Conectate con Nosotros

Farándula

Las críticas llegaron inmediatamente

Sheryl y Lasso se unen nuevamente ¿Fue el destino? (Video)

Publicada

en

Video de Lasso y Sheryl Rubio juntos

Luego de la ruptura de los artistas apareció un nuevo video de Lasso y Sheryl Rubio juntos que dejó a todos con la boca abierta.

La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio culminó su relación con el cantante Lasso en el 2018. Ante esta situación, la polémica no se hizo esperar pues los fanáticos de ambos estaban molestos por la ruptura y no dejaron de criticar las razones por las cuales pusieron fin a su noviazgo.

El impactante video de Lasso y Sheryl Rubio juntos

Durante un largo tiempo los artistas no mantuvieron contacto en público e incluso Lasso dispersó la situación haciendo caso omiso a los comentarios. Sin embargo, la aparición de un video de ellos juntos recientemente despertó las dudas sobre su regreso.

A través de la cuenta en Twitter del cantante compartió un video de la reacción de su ex pareja a una de sus canciones más populares. 

El video se trataba de la reacción que tuvo la cantante al escuchar el tema Souvenir de Lasso.

Un dato curioso es que este video data de 2019, cuando la relación entre la pareja estaba extinta e incluso se mantenían en disputa por las redes sociales. Por ello, los usuarios no dejaron de criticar a los artistas.

En este sentido, los seguidores del cantante cuestionaron su actitud debido a la publicación del video.

“¿Qué es esto Andrés? No entendemos toda la guerra con Sheryl si al final son supuestos amigos”, replicaron.

Mientras tanto, los demás internautas comentaron que la situación es normal pues dos personas pueden mantener una buena relación luego de la ruptura.

Por otra parte, los artistas no han vuelto a aparecer juntos en público. De hecho, Sheryl Rubio mantiene una relación actual con Shaps Wade.

https://www.instagram.com/p/B–pmbuj6UL/

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

Sheryl y Lasso se unen nuevamente ¿Fue el destino? (Video)

Send this to a friend