Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La transformación es increíble

Shiloh Jolie Pitt es toda una sensación en las redes sociales (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Imagen masculina de Shiloh Jolie Pitt

La hija biológica de Angelina y Brad, Shiloh Jolie Pitt, está cautivado ahora con su imagen masculina a todo el mundo en las redes sociales.

Con el paso de los años, Shiloh Jolie Pitt comienza a destacarse como el clon de su papá. A sus 13 años de edad, poco a poco se ha alejado de su infancia como niña y comenzado a llevar el cabello con un estilo similar al de su padre.

Hoy en día existen cuentas de Instagram que se encargan de recopilar imágenes del nuevo estilo que luce Shiloh durante la cuarentena de Coronavirus.

Brad Pitt, siempre lució su cabello largo peinado hacia un lado, un look que se ha convertido en un sello para el actor.

Imagen masculina de Shiloh Jolie Pitt

Shiloh Jolie Pitt es el cuarto hijo de la pareja de actores y, en los últimos años, su nombre salió en los titulares de diferentes medios de comunicación internacionales a raíz de su cambio de género.

Cabe destacar que hasta el día de hoy ninguno de los hijos de Angelina y Brad tiene redes sociales. Las principales imágenes que se tienen de ellos, son captadas por paparazzis.

Shiloh ha contado con el apoyo de sus padres -a pesar del divorcio-, él tuvo la libertad de escoger una identidad con la que se siente cómodo y feliz y su transformación fue acompañada del apoyo de su familia.

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt ocurrió en el 2016, debido a ello la relación con sus hijos se fracturó, pero durante la cuarentena logró conectarse con sus hijos de nuevo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Shiloh Jolie Pitt es toda una sensación en las redes sociales (Fotos)

Send this to a friend