Conectate con Nosotros

Entretenimiento

“Se ha forjado una relación muy cercana”

Shiloh Jolie Pitt y Jennifer Aniston hacen enfurecer a Angelina Jolie

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Relación entre Shiloh Jolie Pitt y Jennifer Aniston

Según medios especializados, Shiloh Jolie Pitt tiene una relación muy cercana con Jennifer Aniston y esto no le gusta mucho a Angelina Jolie.

Hace unos meses, Angelina Jolie le había puesto los puntos claros a Jennifer Aniston y al veterano actor Brad Pitt sobre la relación cercana que mantiene el hijo de ambos actores con la actriz de Friends. Al parecer Shiloh quiere como una madre a Aniston.

Shiloh Jolie Pitt es el cuarto hijo de la pareja de actores y, en los últimos años, su nombre salió en los titulares de diferentes medios de comunicación internacionales a raíz de su cambio de género.

Shiloh fue la primera hija biológica de la pareja y aunque nació siendo niña, desde muy temprana edad no se sintió como tal y le reveló a su madre que se sentía realmente “un chico” y, de inmediato, inició un tratamiento para serlo.


No es secreto para nadie que la separación de Brad Pitt y Jennifer Aniston, se convirtió en uno de los escándalos más recordados en Hollywood. No obstante, el actor pudo construir una familia junto a Angelina Jolie. Sin embargo, dicha relación llegó a su fin.

De esa unión quedaron seis hijos: Vivienne, Knox, Maddox, Zahara y Pax, pero el que más ha llamado la atención de los medios es Shiloh Jolie Pitt.

Relación entre Shiloh Jolie Pitt y Jennifer Aniston

Relación entre Shiloh Jolie Pitt y Jennifer Aniston

En esta ocasión llamó la atención por otro motivo. El joven de 13 años admitió que le gustaría llamar “mamá” a Jennifer Aniston.

Es que, antes de que se decretara la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, el hijo de Brad forjó una relación muy cercana con la exesposa de su padre. De hecho, la actriz le habría ofrecido a Shiloh participar en un nuevo proyecto que lo iniciaría en el mundo de la actuación.

Además, Pitt se habría mostrado muy contento por el lazo que une a su hijo con la también directora de cine.

“Han pasado tanto tiempo juntos que Shiloh sintió naturalmente llamarla mamá”.

Finalmente, para Angelina este acercamiento “es su peor pesadilla”. Al parecer, la protagonista de “Maléfica” les habría prohibido a sus hijos tener contacto con Aniston.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Shiloh Jolie Pitt y Jennifer Aniston hacen enfurecer a Angelina Jolie

Send this to a friend