Skip to content
Si aun lo sabes, aprende ahora a crear tu cuenta de correo Hotmail desde Outlook

Si aun lo sabes, aprende ahora a crear tu cuenta de correo Hotmail desde Outlook

Descubre las ventajas de crear un correo nuevo

El servicio de correo electrónico más grande del mundo, Hotmail es sin duda uno de los más importantes servicios web mail que ha existido desde que fue lanzado al mundo en 1996, dando paso a una revolución sin precedentes en cuanto al modo de comunicarnos se refiere.

Hotmail desde su creación, es un servicio gratuito que ha sumado millones de usuarios que buscan una herramienta indispensable para llevar a cabo diferentes actividades relacionadas con el mundo digital.

En la actualidad, resulta indispensable contar con un correo electrónico,casi para cualquier cosa, como tener una cuenta bancaria y recibir transferencias, para estar en las redes sociales, recibir cualquier tipo de información.

Estas son algunas innumerables las ventajas que se tienen al poseer una cuenta de Hotmail o Outlook como se le conoce hoy en día.

No es nada complicado crear un correo nuevo, solo necesitarás de unos minutos de tu tiempo y listo. Al realizar estos tres sencillos pasos, conseguirás disfrutar de tu mensajería instantánea y así estar en contacto con tus amigos, familiares e incluso con tus clientes.

Realiza estos sencillos pasos para crear un correo nuevo

Para conseguir tu primer correo Hotmail/Outlook solo tienes que realizar estos sencillos pasos.

  1. Ubica a través de tu navegador favorito la página Web de Outlook y luego le das a la tecla enter.
  2. En este punto ya te encontrarás en la página principal antes mencionada, ahora bien, ubica el botón >crear cuenta ahora< y dale clic, de esta manera te saldrá un formulario de registro el cual deberás completar con tus datos.
  3. Ingresa los datos que te solicitan y así de fácil podrás disfrutar de tu correo electrónico desde cualquier parte del mundo.

Al contar con un correo las ventajas que te esperan son muchas, puesto que podrás disfrutar de múltiples beneficios a los cuales eras ajeno.

De forma casi que de inmediata tendrás acceso a comunicarte con tus amigos o compañeros de trabajo desde la comodidad de tu casa o celular y a la hora que desees, solo necesitas estar conectado a Internet.

También este excelente proveedor de servicios ofrece un funcional software, el cual te permitirá filtrar emails no deseados, los famosos Spam.

Podrás manejar tu propia libreta de direcciones en la cual agregarás a tus contactos, además de toda la información que tengas sobre ellos.

Para esto, contarás con un gran espacio de almacenamiento, y múltiples usos para la información.

Microsoft, de igual manera pone a la orden a sus usuarios el uso de Skype, OneDrive y Office, así como el uso de muchos otros servicios.

¿Qué más ofrece Outlook?

Esta plataforma fue creada con la intención de ser una bandeja de entrada muy accesible para a todos los usuarios, incorporando una navegación intuitiva, así como la compatibilidad con múltiples dispositivos.

Gracias a su Interface, esta maravillosa plataforma resulta muy buena para entornos de trabajo complejos, es por ese motivo que es muy solicitada en el ámbito empresarial.

Definitivamente, abrirse al mundo de la era de la tecnología trae consigo un sinfín de oportunidades tanto en el ámbito personal como profesional, haciendo que las distancias entre las personas sean cada vez más cortas.