Conectate con Nosotros

Venezuela

Gobierno seguirá asignando pagos especiales

Si no actualiza estos datos en la Plataforma Patria no recibirá bonos

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
bonos especiales por cuarentena

Para poder recibir los pagos de bonos especiales por cuarentena en la Plataforma Patria, deberá actualizar sus datos laborales.

En el marco de la pandemia del coronavirus COVID-19, el Gobierno seguirá otorgando bonos especiales durante la cuarentena nacional. En este sentido la Plataforma Patria exhortó a sus usuarios a actualizar sus datos para poder acceder a los beneficios económicos.

Bonos especiales por cuarentena

El pasado viernes comenzó la entrega del Bono Disciplina y Solidaridad. Dicho beneficio tendrá lugar entre el 20 y 29 de marzo de 2020. Se espera que estas asignaciones especiales continúen mientras se mantenga la contingencia nacional.

A través de la plataforma Patria se conoció que el Estado realizará pagos especiales en los próximos días. Por ende, los usuarios deberán actualizar toda la información posible de su condición laboral y centro de trabajo.

«La Plataforma Patria se prepara para realizar pagos especiales como parte de lucha contra el Coronavirus. En este sentido es importante que todos nuestros usuarios y usuarias actualicen la información de su condición laboral y centro de trabajo»

bonos especiales por cuarentena

Para ofrecer la información requerida por la página deberá ir a la sección «Perfil», opción «Laboral». Los datos que usted coloque allí serán tomados en consideración para la entrega de bonos especiales, según la plataforma se darán detalles en los próximos días.


Prevención COVID-19

El Gobierno Nacional dispuso una encuesta en el Sistema Patria, con el fin de realizar un seguimiento, para controlar la situación del coronavirus (COVID-19).

Al ingresar a la plataforma como primer paso deberá completar una información de importancia para conocer el estado de salud. Estas preguntas permitirán conocer si tiene algún síntoma que debe reportar, antecedentes de salud, condición especial.

La plataforma también invita a que actualicen sus datos de salud a través de la opción «Prevención COVID-19» y de igual manera verificar y actualizar, si es necesario, sus datos de contacto y laborales a través de las opciones «Información Personal», «Teléfonos Móviles» y «Laboral».

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1239981146437554176

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Si no actualiza estos datos en la Plataforma Patria no recibirá bonos

Send this to a friend