Conectate con Nosotros

Actualidad

Existen trucos para mejorar la apariencia de las canas

Si tiene canas esto es lo que puede hacer para lucir espectacular ¡Atentos!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Cómo cuidar el cabello con canas

Sepa cómo cuidar el cabello con canas. Estos tips se le serán de mucha ayuda si tiene esos cabellos grises. Los consejos le servirán mucho durante esta cuarentena.

Muchos famosos del mundo del entretenimiento están luciendo sus canas sin complejos. Y por ello acá te decimos que no hay nada que esconder, solo debe aplicar ciertos tips para lucir el cabello radiante a pesar de las canas.

La nueva tendencia de llevar las canas con orgullo no es nueva sin embargo no todas las personas se atreven a lucir esos cabellos grises. El white o silver hair  es moderno, fresco, y se adapta tanto a mujeres de 30 años o incluso menos que exponen sus primeras canas con orgullo, como a otras más maduras que presumen sus cabelleras matizadas en blanco.

remedios naturales para eliminar canas

Hay una fórmula para mejorar la apariencia de las canas.

Cómo cuidar el cabello con canas

A pesar de que ninguna cabellera está a salvo de tener canas lo mejor es aceptarlas y aplicar ciertas costumbres para mejorar su aspecto. Y es que la causa principal de la aparición está relacionada al envejecimiento celular cronológico y, a eso, no hay quien pueda escapar.


Un dato clave para mejorar la función capilar es el consumo de vitamina B12 ya que su falta puede inhabilitar la buena pigmentación del cabello. Esta vitamina se la encuentra en mayor concentración en alimentos de origen animal como hígado vacuno y almejas, y también en pescados, carnes, huevo, leche, queso y otros productos lácteos.

Las canas al perder la melanina sufren una transformación en su estructura principal, suelen ser fibras más rígidas, quebradizas, secas, con una densidad mayor y sin tanta disciplina. También suele ser más gruesa, dura, áspera y mucho más porosa que una hebra de cabello normal. Por ello, a fin de mantener un “blanco” saludable hay una serie de recomendaciones entre las que está evitar la exposición al sol ya que los rayos pueden cambiar la cana de un tono gris a amarillento.

También debe proteger el cabello del contacto directo y extensivo con el agua de la piscina, ya que lo puede tornar verdoso. Debe cortar el cabello con tijera plana, evitando la navaja o tijeras dentadas que generen un efecto de decape en la fibra. El uso de productos con activos pueden mejorar la apariencia. Usar aquellos que contengan miel y una importante concentración de ácido oleico y linoleico junto con la vitamina E, por su acción antioxidante. Son fundamentales para los cabellos grises.

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Si tiene canas esto es lo que puede hacer para lucir espectacular ¡Atentos!

Send this to a friend