Skip to content

Si tu pareja hace esto, lo más seguro es que sigue enamorado de su ex

Por mucho que duela es mejor saber la verdad

Existen tres señales determinantes que delatarían que tu pareja no ha superado a su ex.

No todas las personas superan fácilmente sus relaciones pasadas. Aunque haya pasado mucho tiempo tu cónyuge podría seguir sintiendo sentimientos profundo por su ex. Descubre si tu pareja todavía sigue pensando en un amor del pasado.

Conoce cuáles son las señales de que tu pareja no ha superado a su ex. Por mucho que duela es mejor saber la verdad, ya que no es justo seguir perdiendo el tiempo en esa relación.

Señales de que tu pareja no ha superado a su ex

Si por desgracia sientes que tu pareja no ha cerrado el ciclo de su relación pasada pero aun tienes la duda. Presta atención a estas señales y descubre la verdad.

  1. Te compara: Si cuando discuten te compara con su ex, algo anda mal, además de ponerte en una situación incómoda demuestra que su antigua pareja sigue teniendo un lugar en sus pensamientos.
  2. Se expresa mal de su ex: Cuando realmente superas a tu ex te olvidas de resentimientos y te expresas de forma educada sobre dicha persona. Si notas que tu pareja siente coraje o dolor al expresarse de su ex, es una señal de alerta.
  3. La menciona con frecuencia: Si con frecuencia menciona a su ex en sus conversaciones cotidianas, lamentamos decirte que tu pareja no se encuentra listo para volver a amar.