Conectate con Nosotros

Actualidad

Por mucho que duela es mejor saber la verdad

Si tu pareja hace esto, lo más seguro es que sigue enamorado de su ex

Publicada

en

Señales de que tu pareja no ha superado a su ex

Existen tres señales determinantes que delatarían que tu pareja no ha superado a su ex.

No todas las personas superan fácilmente sus relaciones pasadas. Aunque haya pasado mucho tiempo tu cónyuge podría seguir sintiendo sentimientos profundo por su ex. Descubre si tu pareja todavía sigue pensando en un amor del pasado.

Conoce cuáles son las señales de que tu pareja no ha superado a su ex. Por mucho que duela es mejor saber la verdad, ya que no es justo seguir perdiendo el tiempo en esa relación.

Señales de que tu pareja no ha superado a su ex

Si por desgracia sientes que tu pareja no ha cerrado el ciclo de su relación pasada pero aun tienes la duda. Presta atención a estas señales y descubre la verdad.

Señales de que tu pareja no ha superado a su ex

  1. Te compara: Si cuando discuten te compara con su ex, algo anda mal, además de ponerte en una situación incómoda demuestra que su antigua pareja sigue teniendo un lugar en sus pensamientos.
  2. Se expresa mal de su ex: Cuando realmente superas a tu ex te olvidas de resentimientos y te expresas de forma educada sobre dicha persona. Si notas que tu pareja siente coraje o dolor al expresarse de su ex, es una señal de alerta.
  3. La menciona con frecuencia: Si con frecuencia menciona a su ex en sus conversaciones cotidianas, lamentamos decirte que tu pareja no se encuentra listo para volver a amar.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Actualidad

Hackers podrían tener acceso a tu información personal

¡Atención! Descubre el peligroso virus que podría afectar tu dispositivo Android

virus en dispositivos Android
Imagen referencial: FOTO: Google

Revelan un nuevo virus en dispositivos Android altamente sofisticado para tomar el control de tu celular sin que te des cuenta.

Este virus fue revelado por investigadores de seguridad de Bitdefender, quienes determinaron el programa malicioso que podría afectar cualquier celular con el sistema operativo Android. El virus llamado ‘’Mandrake’’ ha estado en funcionamiento desde hace cuatro años.

La mayoría de los programas de este tipo funcionan enviando spam a millones de dispositivos a través de la Play Store, sin embargo, este nuevo virus es mucho más inteligente y aterrador.

Nuevo virus en dispositivos Android es altamente peligroso

Bitdefender señala que este ataque utiliza un método manejado por un humano sin ningún tipo de automatización. El ataque se efectúa a través de aplicaciones maliciosas que se encuentran en Google Play Store.

Todas estas apps parecen inofensivas al principio, pero esto no es más que una estrategia para que el hacker gane tiempo y pueda tomar el control de tu celular. Lo que quiere decir que si tu dispositivo ha sido afectado por el virus, es probable que hayas sido seleccionado personalmente por el hacker.

 virus en dispositivos Android

Virus web (FOTO: Archivo)

En este sentido, Bitdefender intentó rastrear el número actual de infecciones que se encuentra en la red, sin embargo, este resultó ser bastante bajo.

La poca receptividad con estas aplicaciones permite que permanezcan mucho tiempo en Google Play Store antes de ser detectadas. En caso de que el hacker elija tu teléfono, automáticamente tendrá acceso a configuraciones importantes.

Este podrá ingresar a la configuración del núcleo, las capturas de pantalla, los tiempos de inactividad, bajar el volumen del teléfono y hasta bloquear llamadas o mensajes.

 virus en dispositivos Android

Virus en sistema operativo Android (FOTO: Archivo)

No obstante, con este nivel de control sobre el dispositivo, los hackers pueden hacer cualquier cosa que esté en sus manos, entre esas, robar datos de transferencias bancarias.

Los investigadores detallaron que la mayoría de las víctimas de Mandrake están ubicadas en Autralia, Europa, Estados Unidos y Canadá. Por los momentos no está determinado si alguna aplicación afectada continúa en Play Store, sin embargo, los expertos invitan a los usuarios a mantenerse en alertas.

Sigue Leyendo

Actualidad

Iniciaron las investigaciones

Nuevo fenómeno inunda la Antártida ¡Todo está verde!

foto de la nieve verde en la Antártida

Un nuevo fenómeno está conmocionando a los ciudadanos en el mundo. Apareció una foto de la nieve verde en la Antártida y demuestra que las cosas no están mejorando para este año.

En este sentido, los expertos aseguraron que la situación puede empeorar debido al cambio climático.

La impactante foto de la nieve verde en la Antártida

La causa de la nieve verde en la Antártida es el aumento de las temperaturas, lo que ocasiona la proliferación de algas y que el continente tome cada vez más este color.

Los científicos compartieron la foto de la nieve verde en la Antártida e inmediatamente causó furor entre los internautas.

Foto de la nieve verde en la Antártida

Nieve verde en la Antártida FOTO: Google

Ante esto, los expertos de la Universidad de Cambridge en compañía con el British Antarctic Survey crearon el primer mapa para hallar la ubicación exacta de algas en la costa de la Península Antártica.

“Ahora contamos con una referencia de dónde están las floraciones de algas y podemos comprobar si comenzarán a aumentar en el futuro como sugieren los modelos”, explicaron.

A pesar de que musgos y líquenes están considerados como los organismos fotosintéticos dominantes en la Antártida un nuevo mapeo encontró 1.679 floraciones separadas de algas que constituyen un componente clave en la capacidad del continente para capturar el dióxido de carbono de la atmósfera.

Por otra parte, el color verde no es el único que abunda en la Antártida, los científicos anunciaron que iniciaron la búsqueda de la ubicación de las algas rojas y naranjas. Aunque es más difícil de detectar desde el espacio.

Sigue Leyendo

Actualidad

Tendrás el cabello como una supermodelo

¿Quieres saber cómo reducir las canas? Acá están todos los detalles

Tips para reducir canas

Los expertos revelaron los tips para reducir el crecimiento de las canas durante la vejez de la persona.

En días pasados, los expertos revelaron cuáles son los trucos infalibles para que desaparezcan las canas de forma rápida. Asimismo, explicaron que los remedios pueden ser utilizados por personas de todas las edades sin consecuencias graves que les afecten.

Tips para reducir las canas

Las canas aparecen en el cabello cuando no hay producción de melanina en el cuerpo. Las razones más conocidas para que esto ocurra son los altos niveles de estrés o la genética.

Por ello, los expertos ofrecieron varios trucos para mantener la cabellera libre de cabellos blancos.

  • Cebolla

Tips para reducir canas

Según un estudio realizado por la Universidad de Bradford en el Reino Unido, la cebolla cruda tiene un alto contenido de azufre. Por esto, tiene la propiedad de revertir las canas.

De esta manera, si se aplica el jugo de una cebolla sobre el cuero cabelludo por cuatro semanas, una enzima llamada catalasa actuará para disminuir el peróxido de hidrógeno, que es el que le quita el color de raíz al cabello.

  • Henna 

Tips para reducir canas

Esta es efectiva para las personas que no se han teñido el cabello en su vida. Pues de forma natural, reconstituye el color a la raíz del cabello y además lo hidrata para que luzca sedoso.

  • Romero 

Tips para reducir canas

Un estudio de la Universidad de Kindai en Osaka, ubicada en Japón, aprobó los beneficios del aceite de romero en el cabello. No solo cubre las canas de forma natural, ayuda a equilibrar la grasa del cuero cabelludo sin alterar el pH. 

Estas soluciones naturales sin duda alguna ayudarán a mantener alejadas las canas de tu cabello.

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

Si tu pareja hace esto, lo más seguro es que sigue enamorado de su ex

Send this to a friend