Conectate con Nosotros

Mundo

Los pequeños se llevaron lo peor

Sicario se desquitó de la peor manera con un grupo de niños (Fotos fuertes)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
sicario disparó a niños en México
Investigan si el sicario es miembro de carteles de droga. FOTO: GOOGLE

Un sicario disparó a niños en México al no encontrar al hombre que sería su objetivo. El suceso que causó conmoción se registró en la capital de San Luis Potosí en México.

Al menos dos niñas heridas y un niño golpeado fue el saldo que dejó el ataque de un grupo de sicarios mexicanos. El grupo entró en horas de la madrugada en la vivienda donde se encontraban los niños, preguntaron por un hombre y al constatar que no se encontraba en el lugar uno de ellos descargó la furia.


sicario disparó a niños en México

Sicario disparó a niños en México y atacaron la vivienda de los pequeños. FOTO: TWITTER

Sicario disparó a niños en México como venganza

De acuerdo al informe de medios mexicanos, el hombre efectuó varios disparos a la casa y las esquilas provocaron heridas en una niña 9 años y otra menor de 11 años. Ambas fueron trasladadas a recibir atención médica a un hospital cercano, en donde una de ellas se reporta como delicada a consecuencia de las heridas.  El pequeño no presentó heridas de gravedad pero sí recibió golpes.

De acuerdo a los reportes, ya comenzaron las investigaciones para determinar por qué el sicario disparó a niños en México. Reportaron que desde hace varios días comenzó una guerra de carteles por el control del estado. Los involucrados serían el Cártel del Noreste (CDN) el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel del Golfo (CDG)  quienes se enfrentan a una nueva organización criminal denominada Cártel de los Ministeriales, que supuestamente opera con la venia de las autoridades mexicanas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sicario se desquitó de la peor manera con un grupo de niños (Fotos fuertes)

Send this to a friend