Conectate con Nosotros

Venezuela

La criptomoneda sigue en ascenso

Sigue aumentando el petroaguinaldo y así cierra el mes de enero

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
En cuánto está el petro hoy 25 de marzo

A 27 días de ser suspendido el sistema biopago, los venezolanos aún mantienen su “petroaguinaldo” intactos y la criptomoneda sigue subiendo. Vea en cuánto bolívares está el petro hoy 31 de enero.

Para finalizar el mes de enero, el valor del petro sigue en ascenso mientras que el dólar oficial sigue elevándose a cuentagotas. Acá presentamos para su conocimiento en cuánto se cotiza la moneda estadounidense y la criptomoneda hoy 31 de enero.

Precio del dólar oficial en Venezuela

El Banco Central de Venezuela arrojó que el valor del dólar oficial para este viernes es de Bs. 74.989,87.  Un cambio muy leve al subir solo 0,11% lo que corresponde a 87 bolívares con respecto a la cotización del día anterior.


En contraparte, el dólar paralelo en Venezuela hoy se ubica en un promedio general de 74.091.73 bolívares, en horas de la mañana.

En cuánto está el petro hoy 31 de enero

El dólar oficial se ubica 74.989.87 bolívares.

¿En cuánto está el petro hoy 31 de enero?

La unidad del petro es equivalente a 4 millones 428 mil 329 bolívares con 36 céntimos, según el sitio oficial de la criptomoneda. Esto representa un incremento de 47.303,88 bolívares, tomando como referencia el valor con el que cerró el pasado viernes 24 de enero.

En cuánto está el petro hoy 31 de enero

El valor del petroaguinaldo (medio petro) se ubica en Bs. 2.214.164,68.

¿Qué pasará con el petroaguinaldo?

En recientes declaraciones, Nicolás Maduro reveló que el petro será la moneda digital que regirá en todo el país. Además, hizo hincapié en que todo venezolano tiene que saberla usar.

“El petro viene a resolver los problemas contra los ataques a nuestro bolívar. Tienen que relacionarse con él. Debe entrar en la actividad comercial de todo el país”, agregó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sigue aumentando el petroaguinaldo y así cierra el mes de enero

Send this to a friend