EP | MundoEspaña¡Sigue el escándalo! Juan Carlos I se está preparando para salir del...

¡Sigue el escándalo! Juan Carlos I se está preparando para salir del país

Según medios locales, la Casa Real se está preparando para el exilio de Juan Carlos I en medio de la investigación de los 65 millones de euros que recibió el rey emérito.

De acuerdo a las ultimas informaciones, el padre de Felipe VI recibió un pago de 65 millones de euros de presuntas comisiones por las obras del AVE en La Meca. Esto sigue ocasionando problemas en La Zarzuela ya que afecta directamente la imagen de los reyes.

Rumores del posible exilio de Juan Carlos I

La Casa Real está tomando medidas al respecto para ejercer presión sobre Juan Carlos I. Una de las opciones que se está considerando es preparar al rey emérito para salir del país.

Don Juan Carlos I y la reina Sofía. FOTO: Google

El medio digital Moncloa reveló algunos audios del excomisario José Manuel Villarejo en donde asegura que la institución está preparando todo para el exilio de Juan Carlos I si el escándalo persiste.

Los posibles destinos del padre de Felipe VI serían Francia, Países Bajos o Portugal.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.