EP | MundoEntretenimiento¡Sigue la "maldición"! Actor de Glee Kevin McHale intoxicó al novio

¡Sigue la “maldición”! Actor de Glee Kevin McHale intoxicó al novio

Sigue la mala suerte para los miembros del elenco de la famosa serie de TV, y ahora Austin McKenzie, novio del actor de Glee Kevin McHale, es la nueva víctima.

McKenzie presentó extraños síntomas, por lo que McHale, intérprete de Artie en la serie musical, pensó que su pareja tenía coronavirus.

Novio del actor de Glee Kevin McHale envenenado

Luego de que Kevin McHale pensó que estaba siendo víctima de la “maldición” que cubre a los actores de Glee, se supo que él mismo era culpable del envenenamiento de su novio.

Mediante un mensaje en Twitter el artista reveló que intoxicó a su pareja con salmonela:

“¿Alguna vez has cocinado poco las salchichas de pollo (sin querer) y se las has servido a tu novio y él se ha puesto muy, muy malo,y has pensado que era la covid y te has hecho las pruebas dos veces, pero no, resulta que solo es salmonela. Debería romper conmigo. Yo lo haría”.

Afortunadamente Austin se recupera y ambos tomaron el percance con humor.

https://twitter.com/KevinMcHaleNews/status/1289740156321148931?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1289740156321148931%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Feldiariony.com%2F2020%2F08%2F03%2Fun-actor-de-glee-envenena-accidentalmente-a-su-novio%2F

La maldición de Glee

La mala suerte persigue al reparto y equipo de ‘Glee’, por lo que se habla de una maldición. Naya Rivera falleció ahogada en julio. Cory Monteith sufrió una sobredosis mortal de alcohol y heroína en 2013. Y Mark Salling se suicidó en 2018.

https://www.instagram.com/p/B6Ju57-Baev/?utm_source=ig_embed

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.