Conectate con Nosotros

Farándula

El artista espera que ellas recapaciten

¡Sigue la polémica! El Puma acusa a Liliana y a Lilibeth de algo terrible

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
mensaje de El Puma sobre sus hijas
El Puma no tiene ningún contacto con sus primeras hijas. FOTO: Google

Los problemas familiares de José Luis Rodríguez siguen dando de qué hablar. Y es que ahora un nuevo mensaje de El Puma sobre sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo sorprende a los seguidores.

Como es bien sabido el artista no tiene contacto con sus primeras hijas desde que se separó de Lila Morillo, pese a ello la polémica por una posible reconciliación siempre ha sido noticia en la farándula nacional e internacional

El reciente mensaje de El Puma sobre sus hijas

Hace poco el cantante de “Agárrense de las manos” volvió a referirse a Liliana y Lilibeth con unas palabras que asombraron a más de uno.


Al ser consultado en una entrevista sobre qué pasaría si sus hijas llegaran a morir sin haberse reconciliado con ellas, El Puma respondió sin titubeos que “no pasa nada, nos vemos en el cielo”.

Aunado a ello las acusó de ser ellas quienes no quieren llevar una “buena” relación familiar por atacar constantemente a su hermana menor Génesis Rodríguez, fruto de la segunda relación del cantante.

“Son mis hijas, nunca las voy a negar; son mi sangre. Tienen más de 50 años, no son niñas, ya tienen que haber recapacitado. El día que ellas reconozcan, la mayor, mi exesposa también la incluyo habrá una reconciliación. Pero ya pasó mucho tiempo, 34 años; ya está bueno. Ya pasen la página, hay que soltar”, dijo Rodríguez.

El Puma asomó la posibilidad de una reconciliación cuando Liliana y Lilibeth “recapaciten”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Sigue la polémica! El Puma acusa a Liliana y a Lilibeth de algo terrible

Send this to a friend