Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Tienen una muy buena amistad

¡Siguen amándose! Esto fue lo que hizo Kylie Jenner por Travis Scott

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Regalo de Kylie Jenner a Travis Scott
La pareja decidió separarse tras dos años de relación. FOTO: Google

Los fanáticos se impresionaron con el regalo de Kylie Jenner a Travis Scott y en las redes sociales comenzaron a especular sobre una posible reconciliación entre los dos artistas. La pareja decidió romper poco tiempo después de tener a Stormi Webster.

Jenner siempre ha demostrado que tiene un cariño muy especial por el padre de su hija, los dos se han apoyado y presumido en Internet luego de haber terminado. Recientemente la empresaria se compró una mansión de 36 millones de dólares y Scott la está acompañando.

Regalo de Kylie Jenner a Travis Scott

El regalo de Kylie Jenner a Travis Scott impresionó a sus seguidores. FOTO: Google

La última aparición pública de ellos fue en la premier del documental de Travis para Netflix. Los medios locales habían estado anunciando que tenían problemas en su relación y poco tiempo después anunciaron su separación.

¿Cuál fue el regalo de Kylie Jenner a Travis Scott?

Por motivo de celebración del día del padre, Kylie publicó una serie de imágenes en sus redes sociales para presumir la sorpresa que le había hecho al padre de su pequeña. Los fanáticos enloquecieron al percatarse del dulce gesto que había tenido.


Regalo de Kylie Jenner a Travis Scott

En sus redes sociales conservan las imágenes que se tomaron. FOTO: Google

En el material fotográfico se ve a Scott posando junto a Stormi y de fondo hay una decoración gigante de globos color azul. También hicieron galletas y compartieron todos juntos en familia para conmemorar al rapero.

View this post on Instagram

happy father’s day 💙

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

No es la primera vez que a pesar de estar separados tienen este tipo de detalles hacia el otro. Para el cumpleaños de Travis, la multimillonaria también lo celebró a lo grande y lo felicitó abiertamente en su Instagram.

Por los momentos ambos miembros de la pareja no parece que quisieran volver a estar juntos de manera romántica, pero aún así se apoyan mutuamente. Kylie está enfocada en el lanzamiento de su colección de maquillaje junto a Kendall Jenner, y el cantante en promocionar su single junto a Rosalía.

Regalo de Kylie Jenner a Travis Scott

Actualmente están viviendo juntos para cuidar a Stormi. FOTO: Google

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Siguen amándose! Esto fue lo que hizo Kylie Jenner por Travis Scott

Send this to a friend