Conectate con Nosotros

Venezuela

es el quinto día consecutivo que los casos pasan los mil contagios

Siguen aumentando los muertos por coronavirus en Venezuela

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Aumentan los muertos por coronavirus en Venezuela
Los casos aumentaron en la semana de flexibilización. FOTO: GOOGLE

Los casos del contagio del virus en el país siguen aumentando al igual que los fallecimientos. Este sábado en el reporte de los muertos por coronavirus en Venezuela rompen un nuevo récord.

De acuerdo al reporte emitido por Twitter por el Gobierno, informaron un nuevo incremento de los casos que ya suman 32.607 en todo el territorio nacional.

Aumentan los muertos por coronavirus en Venezuela

En el más reciente informe del régimen reportaron que para este sábado contabilizaron 1.226 contagios en el país. Cabe destacar que es el quinto día consecutivo que los casos superan los mil contagios, igualmente informaron la muerte 10 pacientes.


Cinco de los 10 fallecimientos por la enfermedad ocurrieron en Mérida. Fueron dos hombres de 43 años de edad, otro de 70 años y dos mujeres de 75 y 71 años de edad. También murieron tres pacientes masculinos de 50 años de edad, 60 años y 41 años, en Distrito Capital, Zulia y Cojedes, respectivamente. Otro de 90 años en Apure, y una mujer de 70 años en La Guaira. Informaron.

Según la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del virus, la cantidad de decesos es la segunda más alta ocurrida en esta semana. El jueves 12 de agosto informaron de 12 en cuatro entidades.

A partir de este lunes arrancará la semana de cuarentena radical en todo el territorio nacional ajustado al esquema del 7+7.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Siguen aumentando los muertos por coronavirus en Venezuela

Send this to a friend