EP | MundoVenezuela¡Siguen cayendo! Padre Numa Molina dio positivo para la covid-19

¡Siguen cayendo! Padre Numa Molina dio positivo para la covid-19

La noticia de que el Padre Numa Molina tiene coronavirus la anunció la vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente. Asimismo, el presbítero explicó cómo está pasando los síntomas del contagio.

El Padre Numa Molina tiene coronavirus

El pasado fin de semana Tania Díaz a través de su cuenta en Twitter informó en las redes sociales que el Padre Numa Molina había dado positivo a la prueba del coronavirus.

Posteriormente, el propio sacerdote cuyas inclinaciones al oficialismo han marcado una polémica línea en su carrera compartió los detalles sobre cómo está sobrellevando la noticia de su contagio.

El presbítero señaló que no acudió a su cita dominical para compartir la palabra debido a que está recluido en un centro asistencial.

“Hoy es domingo, día del señor, si cada domingo nos encontramos para compartir la Eucaristía, hoy les fallo, no puedo estar con ustedes para celebrar la Santa Misa, porque estoy recluido en un hospital, viviendo la dura experiencia de ser afectado por la covid-19”, reseñó Molina.

En el pasado, Numa Molina estuvo en el ojo del huracán debido a sus polémicas declaraciones contra los connacionales que estaban ingresando al país. 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.