Conectate con Nosotros

España

La examante de Juan Carlos I está en serios problemas

Siguen los problemas para Corinna Larsen ¡Ahora por una mansión!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Investigación a Corinna Larsen
La examante del rey emérito ha tenido que enfrentarse a la justicia de Suiza. FOTO: Google

Continúan la investigación a Corinna Larsen quien fue pareja del rey emérito Juan Carlos I. En este sentido, la examante del padre de Felipe tiene problemas debido a la compra de una mansión en el pasado 2015. 

Detalles de la nueva investigación a Corinna Larsen

Nuevamente la examante de Juan Carlos tiene problemas debido a sus nexos con el exiliado líder de la Casa Real de España.

Esta vez la investigación a Corinna Larsen se lleva a cabo debido a la compra de una finca de 80 hectáreas.


investigación a Corinna Larsen

Finca de Corinna Larsen en Inglaterra. FOTO: Twitter

La situación se debe a que las autoridades de la nación aseguran que la compra de una mansión que realizó Larsen se tornó “opaca” porque asumen que es del dinero que heredó de Juan Carlos.

“Desde 2018 Larsen está bajo investigación por un supuesto blanqueo de dinero, y se están haciendo indagaciones por esta adquisición y la oscura estructura que utilizó para la operación, producida después de recibir el regalo del antiguo monarca”, reseñaron varios medios.

Sin embargo, Corinna negó haber utilizado los fondos heredados por el monarca. Incluso, destacó que el dinero que utilizó para adquirir la finca Chyknell Hall Estate cerca de Bridgnorth (oeste de Inglaterra) fue de un fondo que mantiene como beneficiario a su hijo de 13 años. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Siguen los problemas para Corinna Larsen ¡Ahora por una mansión!

Send this to a friend