Conectate con Nosotros

Venezuela

No hay suficientes insumos para atender a los pacientes infectados

¿Siguen ocultando la verdad? Lo que Maduro no dice del Covid-19. Vea aquí

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Guaidó sobre coronavirus en Venezuela

Guaidó asegura que Maduro oculta la realidad sobre el coronavirus en Venezuela. Los casos pasan los 200, afirmó.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó expresó que el régimen de Nicolás Maduro no está diciendo la realidad del coronavirus. Asegura que oculta la verdadera cantidad de personas infectadas que hay en el país.

Guaidó dio sus declaraciones en una entrevista exclusiva para el medio El Nuevo Herald. Afirmó que el 81% de los hospitales en Venezuela no cuentan con jabón. Además, dijo que el número total de camas con respiradores en todo el país apenas son 84.

La suma de estas fallas y otros problemas proyectan una situación catastrófica para Venezuela y su manera de enfrentar la pandemia.

Guaidó revela cifra real de coronavirus en Venezuela

Juan Guaidó expresó que los problemas respiratorios que conlleva la enfermedad no solo afecta a la población más vulnerable, sino también a los que dependen del régimen represor acostumbrado a “esconder los problemas en vez de enfrentarlos’”.


Nicolas Maduro anunció en la tarde del pasado sábado que la cifra de infectados ascendió a 77 casos. Sin embargo, Guaidó difiere de esa cantidad y asegura, de manera extraoficial, que podrían haber más de 200 casos hasta los momentos. Esto gracias al observatorio que ha manejado.

Los datos de Guaidó proyectan que Venezuela podría estar gravemente afectada por la pandemia del COVID-19 y que no se podrá controlar tan fácilmente.

”A la severidad de la crisis se le suma la persecución de quienes han denunciado la situación, como es el caso de una enfermera en el estado Monagas, y de un médico en la región central a quien se le dio casa por cárcel, por básicamente visibilizar lo que es la emergencia sanitaria en Venezuela”, precisó Guaidó.

El presidente interino de Venezuela asegura que el régimen está demostrando gran arrogancia ante la brutal amenaza que se vive hoy en día a causa del virus. Denunció que se están encargando de perseguir a reporteros y personal médico indispensable que se han atrevido a decir la verdad sobre la crisis que se está viviendo.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1241888339705430019

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Siguen ocultando la verdad? Lo que Maduro no dice del Covid-19. Vea aquí

Send this to a friend