Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El productor tuvo que someterse a una cirugía

Simon Cowell a urgencias ¡Sufrió un accidente!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Accidente de Simon Cowell
El creador de The X Factor se está recuperando luego de someterse a una cirugía. FOTO: Google

El pasado fin de semana se conocieron los detalles del accidente de Simon Cowell durante su estadía en su hogar en California.

Asimismo, una fuente cercana al productor británico reveló que la situación se tornó difícil y lo tuvieron que llevar al centro asistencial más cercano para una operación. 

Detalles del accidente de Simon Cowell

Un portavoz de Simon Cowell informó que el productor sufrió de un accidente mientras hacía ejercicio en bicicleta en su hogar de Los Ángeles, California. 


“Simon se cayó de su bicicleta el sábado por la tarde mientras probaba su nueva bicicleta eléctrica en el patio de su casa en Malibú con su familia. Se lastimó la espalda y lo llevaron al hospital. Lo está haciendo bien, está bajo observación y está en las mejores manos posibles”, comentó una fuente cercana a Cowell.

Asimismo, el británico se tuvo que someter a una cirugía con carácter de urgencia tras sufrir un fuerte golpe en su espalda por la caída.

A través de su cuenta en Twitter se burló de la situación y agradeció a sus fanáticos por apoyarlo.

Por otra parte, aún se desconoce si el accidente afectará la producción de la nueva temporada de America’s Got Talent.

“Un consejo, si compra una bicicleta eléctrica lea el manual antes de utilizarla por primera vez. Gracias a todos por sus conmovedores mensajes”, reseñó Cowell.  

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Simon Cowell a urgencias ¡Sufrió un accidente!

Send this to a friend