EP | MundoVenezuelaSimonovis deja en la calle a Nicolás ¡Colectivos tienen el control!

Simonovis deja en la calle a Nicolás ¡Colectivos tienen el control!

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia designado por la Asamblea Nacional (AN), Iván Simonovis, habló sobre la actuación de los colectivos en Venezuela.

Iván Simonovis, el Comisionado especial de Seguridad e Inteligencia, designado por la Asamblea Nacional (AN), aseguró que la masacre ocurrida el pasado sábado en el 23 de Enero, evidencia que el régimen perdió el control de los colectivos.

Simonovis sobre colectivos: “El régimen perdió el control”

A través de su cuenta en Twitter, el excomisario indicó: “La masacre en el 23 de Enero evidencia que el régimen perdió el control hasta de los colectivos”.

Asimismo, Simonovis instó a los funcionarios de los cuerpos de seguridad del país a escoger entre apoyar al régimen o ayudar a liberar el país.

“Tienen dos opciones: seguir apoyando al régimen y sucumbir con su familia a la pandemia o ser parte de la liberación del país”, señaló.

Cabe destacar que el pasado sábado tres hombres fueron asesinados por hombres armados supuestamente por incumplir la cuarentena preventiva ante el coronavirus.

Las víctimas estaban jugando dominó en la calle cuando fueron atacados por sus verdugos a quienes los habitantes de la zona identificaron como colectivos.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1241347866909642753

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.