Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La actriz estadounidense sufrió de bullying

¿Sin cabello? Captan a Ariana Grande sin peluca y se ve su verdadera apariencia

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Foto de Ariana Grande sin peluca

La cantante está en constante polémica por supuesta calvicie, pero una nueva foto de Ariana Grande sin peluca provocó desconcierto entre sus seguidores.

Ariana Grande es una compositora, cantante y actriz estadounidense de 26 años de edad. Gracias a su participación en la serie Victorius de la cadena Nickelodeon alcanzó a cruzar fronteras y a triunfar.

La supuesta foto de Ariana Grande sin peluca

No es la primera vez que la cantante estadounidense está en el ojo público por la noticia de su supuesta calvicie, según reportan medios de la farándula. Pero una foto que se filtró en las páginas de los buscadores en Internet, dejó al descubierto un secreto de la apariencia de la cantante y actriz.

Foto de Ariana Grande sin peluca

Ariana Grande en sus inicios con el cabello natural

La fotografía está causando revuelo entre los seguidores de su cuenta en Instagram, pues se puede ver cómo luce realmente sin peluca y sin una cola de caballo.


Algunos comentarios que comparten con la cantante le indican que se ve mucho más bonita sin peluca y que luce extraordinaria. Pero a través de sus publicaciones, prefiere continuar con sus habituales peinados.

View this post on Instagram

☁️

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Un dato que la cantante compartió con sus seguidores, es que cuando era joven sufrió de trauma a causa del bullying que le hacían sus compañeros de colegio. Agregó que jugaban con ella vilmente, reseña la prensa de espectáculos.

Por otra parte, no es la primera vez que la cantante es criticada por los medios de comunicación por su supuesta calvicie. Sin embargo la actriz hace caso omiso y cada vez que puede luce su cabello natural en su cuenta en Instagram.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Sin cabello? Captan a Ariana Grande sin peluca y se ve su verdadera apariencia

Send this to a friend