Conectate con Nosotros

Venezuela

¿Aprendizaje o show mediático?

¿Sin control? Lo que le hicieron a Nacho por no usar cinturón (Video)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
multa de Nacho

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho confesó sobre su multa en la Guaira por no usar cinturón.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó un video explicando lo que pasó este lunes. Al momento de pasar por la Guaira no llevaba bien colocado el cinturón de seguridad y fue multado.

En el material audiovisual publicado por el cantante aparece dentro de una oficina policial mostrando su factura ya cancelada por concepto de multa, según el intérprete de “Mi Niña Bonita”, asegura que fue sancionado por no llevar colocado el debido cinturón de seguridad mientras se desplazaba por cierto sitio en la Guaira, Estado Vargas.

En las polémicas imágenes, el venezolano se muestra bastante amable y cariñoso con dos miembros de la policía quienes hasta saludaron a la cámara.


“Miren aquí esta, mi multa para que usted sepa oyó. Esto usted tiene que hacerlo en cualquier lugar a donde vaya por su seguridad, es usar su cinturón de seguridad pero si viene a la Guaira tome doble precaución y póngase su cinturón porque aquí no hay clemencia”, mencionó Nacho.

“Aquí el que no use su cinturón, multado. Me llevo mi multa con orgullo y mi aprendizaje”, expresó mientras los policías saludaban sonrientes a la cámara.

Con esta acción el cantautor vuelve a ser polémica en las redes sociales, después de divulgarse una supuesta relación con la animadora Melany Mille.

Vale destacar que las reacciones de los usuarios no se dejaron esperar, reprocharon la actitud de Nacho pues algunos aseguran que en Venezuela regularmente no ocurren sanciones de ese tipo, además afirmaron que el cantante solo busca llamar la atención y a su vez lo tacharon de “ridículo”.

Video de la multa de Nacho

View this post on Instagram

A @nacho lo multaron en Vzla por no usar el cinturón de seguridad

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1219385762149519363

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¿Sin control? Lo que le hicieron a Nacho por no usar cinturón (Video)

Send this to a friend