Skip to content
¡Sin corazón en el pecho! 4 mujeres a quienes no les gusta San Valentín

¡Sin corazón en el pecho! 4 mujeres a quienes no les gusta San Valentín

Pendientes con estos consejos ancestrales

Faltan pocos días para celebrar el día de San Valentín y según su signo zodiacal hay cuatro mujeres que no les gusta celebrar esa fecha en particular.

Estas cuatro mujeres según su signo zodiacal van por ahí con un caparazón en cuestiones del amor. Sus sentimientos solo los conocen aquellas personas con las que de verdad se sienten seguras. Además, los regalos ostentosos no son algo que las conquisten, los disfrutan, pero buscan algo más, algo que de verdad las haga sentir una conexión emocional superior.

Mujeres que no les gusta San Valentín

Capricornio

Para las mujeres Capricornio, entre más claras sean las situaciones mejor, les gustan las cosas en la cara, pero no exageradas. Esas frases en las que la fantasía es lo primero, les aburren al instante. En cuanto a detalles, las derriten los regalos en las que la persona de verdad se haya tomado el tiempo de hacer, en lugar de una cena ostentosa.

Acuario

Las mujeres Acuario, son sentimentales por naturaleza y espirituales, les gustan las pláticas profundas y un romance que de verdad sea significativo, de lo contrario no lo consideran algo genuino o importante. Ellas no se conforman con un oso de peluche o corazones, quieren algo más, un libro, algo que las mueva a nivel intelectual.

Aries

En el caso de las mujeres Aries, pasa algo muy curioso, su ego está por los cielos. Por lo que eso de que las hagan sentir especiales no es algo que les robe la atención. Lo mejor es que si van a recibir un regalo en San Valentín, sea algo muy discreto y si puede ser antes de la fecha mucho mejor. En especial no la abrumes con demasiado afecto en público.

Sagitario

Y cerramos nuestra lista con los sentimientos de las mujeres Sagitario. A ellas les gusta el tiempo, que su pareja les ofrezca momentos únicos y románticos, pero evita gastar en regalos caros, porque es probable que su reacción te decepcione. Por lo regular, no saben cómo expresarse y pareciera que nada les emociona, pero es parte de su personalidad.