Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Kylie y Kim compiten por las curvas más grandes

¿Sin engaños? este es el tamaño real del trasero de Kim Kardashian (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Foto del trasero de Kim Kardashian

Kim Kardashian volvió a dar de qué hablar al filtrase una foto que deja al descubierto el tamaño real de su trasero.

Kimberly “Kim” Noel Kardashian West es de esas personalidades que cuida a detalle cada día y su alimentación. Sus alimentos diarios son medidos y pesados por expertos y según información, Kim obtiene su cintura de avispa gracias a una dieta vegana.

Foto del trasero de Kim Kardashian

Las redes se han vuelto a encender luego de que los paparazzis publicaran una foto en la que se puede ver a la influencer estadounidense subiéndose a un vehículo. La foto dejó a todos atónitos ya que se ve en primer plano el voluptuoso trasero de la socialité.

La mediática modelo también dejó al descubierto que no usa ropa interior, según algunos internautas que logran ver más allá. Ellos también afirma de Kim ha ganado unos kilitos de más.


Foto del trasero de Kim Kardashian

Kim Kardashan dejó expuesto su voluptuoso trasero.

Los rumores de que Kim Kardashian volvió a pasar por quirófano se están extendiendo luego de que publicará en su cuenta Instagram una fotografía en donde se le ve el trasero más grande que nunca.

View this post on Instagram

Flash Back to my shoot with Vanessa Beecroft

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¿Su hermana la supera?

La también mediática empresaria Kylie Jenner, ha presumido en varias oportunidades su voluptuoso trasero el cual compite con el de su hermana. Kylie de 22 años ha logrado posicionarse como una gran modelo e influencer de en las redes sociales.

La joven hija de Kris Jenner tiene más de 150 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y sabe cómo usar eso a su favor.

Semanas atrás publicó una impactante foto que deja al descubierto sus grandes curvas. Dicha fotografía dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Sin engaños? este es el tamaño real del trasero de Kim Kardashian (Foto)

Send this to a friend