Skip to content

¡Sin escrúpulos! Surge nueva polémica tras la muerte de Raúl Amundaray

El artista murió de un paro respiratorio

Tras el fallecimiento de Raúl Amundaray surgió una nueva polémica. Artistas denuncian que habían personas exigiendo dinero para la enfermedad del artista.

La mañana de este martes 21 de enero Keyla Díaz, esposa de Raúl Amundaray, confirmó el fallecimiento del legendario actor, quien también fue locutor y profesor de actuación.

Pero una nueva polémica surge en torno al fallecimiento del destacado actor. La actriz venezolana Norkys Batista se refirió este martes a la muerte de Amundaray, quien falleció en Houston, Texas.

A través de su cuenta de Instagram, Batista explicó que Amundaray «estaba en perfectas condiciones de salud», ya que tenía previsto viajar a Aruba a visitar a su cuñado, Rodolfo Amundaray. «Mejor información que esa que les estoy dando, no la van a conseguir en ninguna parte».

Dijo que es falso que estén recaudando dinero y que haya estado enfermo antes. Lamentó la muerte de Raúl Amundaray, a quien describió que era una persona «súper especial, con una vida increíble», coqueto «y con su voz intacta».

Exhortó a no prestar atención a las cuentas que se están creando en las redes sociales para «molestar».

«Ahora todo el mundo es influencer, ahora todo el mundo pide dinero, ahora todo el mundo se cree dueño de la vida y la salud ajena», lamentó.

La verdad detrás del fallecimiento de Raúl Amundaray

View this post on Instagram

NUESTRO QUERIDO Y ADMIRADO EL Sr #RAULAMUNDARAY que falleció anoche de UN PARO RESPIRATORIO😩😭 Es FALSO QUE ESTABA ENFERMO Y QUE ESTÁN PIDIENDO DINERO😡 PAREN YA EL ABUSO… #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

View this post on Instagram

Te quiero cuñi #RodolfoAmundaray Te Amo Hermana @estherbatista9935 LOS ABRAZO FUERTE DESDE LA DISTANCIA🙏🏼❤️ SIEMPRE TE RECORDARÉ COMO EL GALÁN Y CABALLERO QUE CONOCÍ🙏🏼❤️ VUELA ALTO #RAULAMUNDARAY #GalanDeGalanes “NO LE DEN DINERO A NADIE, ES FALSO QUE SUS FAMILIARES ESTÁN PIDIENDO DINERO😡 Y NO ESTABA ENFERMO🤲🏻 EL SR #RaulAmundaray MURIO DE UN PARO RESPIRATORIO, Pedimos RESPETO..! #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Fuente: El Clarín