Conectate con Nosotros

Venezuela

La comisionada actualizó este 10 de marzo la situación sobre Venezuela

¡Sin filtro! Tremenda descarga de Diosdado contra Bachelet ¿Se picó?

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Mensaje de Diosdado a Bachelet

La polémica inició cuando salió a la luz un mensaje de Diosdado Cabello a Michelle Bachelet.

Luego del informe que publicó la alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) este 10 de marzo, el dirigente oficialista respondió indicando que ella no tiene autoridad moral para opinar sobre los asuntos de Venezuela.

El contundente mensaje que le envió Diosdado a Bachelet

El dirigente oficialista llamó a una contramarcha este 10 de marzo denominada: la madre de las marchas en Caracas. En la concentración aseguró  Michelle Bachelet no tiene autoridad para opinar sobre los asuntos internos de Venezuela, y solo los venezolanos pueden solucionarlos.


“A Bachelet, que le encanta hablar sobre Venezuela, pero no dice ni una palabra de lo que ocurre en Chile”, acusó

El periodista Gabriel Bastidas a través de su cuenta en Twitter publicó un video donde Cabello criticó que la Alta Comisionada de la ONU no emitió ni una palabra sobre “el golpe de Estado en Bolivia y la masacre de los pueblos originarios”, o de los problemas de los demás países en el mundo.

“No dicen nada de los 43 millones de pobres y los niños encarcelados en la frontera de Estados Unidos, pero sí están preocupados por Venezuela”, aseguró.

No obstante Diosdado Cabello expresó que los atacan porque están construyendo viviendas para los pobres y que no aceptan que se privaticen los servicios públicos. Además acusó a Bachelet de representar a una organización criminal.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1237553261915172866

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Sin filtro! Tremenda descarga de Diosdado contra Bachelet ¿Se picó?

Send this to a friend