EP | MundoEntretenimiento¡Sin forma! Fanáticos critican la "piel de naranja" de Rihanna (Foto)

¡Sin forma! Fanáticos critican la “piel de naranja” de Rihanna (Foto)

A través de las redes se divulgó una foto de la cantante Rihanna en traje de baño que dejó a sus fanáticos con la boca abierta porque se evidencia su problema de peso.

Los seguidores de Rihanna son testigos de su transformación y crecimiento como profesional y como persona. Uno de los cambios más notorios, por ser físico, fue su aumento de peso.

Foto de Rihanna en traje de baño

En las redes se publicó una fotografía de la cantante de Barbados, donde se le ve utilizando un “mini bikini” que deja ver su parte trasera. Lo fanáticos que le hicieron zoom al material gráfico, visualizaron la “piel de naranja” de la intérprete de “Diamonds”.

La famosa fue criticada por sus curvas. Sin embargo, sacó el mayor provecho de ellas y comenzó a presumirlas resaltando la importancia de aceptarse tal y como es. Además de valorarse como mujer, hecho que muchos aplaudieron.

https://www.instagram.com/p/B7_MhUhnl7x/

Y como si fuera poco sus canciones son bastantes  polémicas. Rihanna en los escenarios interpreta de una manera única sus canciones acompañada de bailarinas y artefactos que hacen vivir cada historia detrás de su música.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1233864195726364674

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.