Skip to content

¡Sin miedo a nada! Diosdado Cabello sigue la pelea (Video)

El segundo al mando del Psuv defiende el diálogo de Zapatero

El segundo al mando del Psuv, Diosdado Cabello continúa defendiendo la propuesta del diálogo del expresidente español José Rodríguez Zapatero.

Durante su programa semanal “Con el Mazo Dando”, Cabello defendió a Rodríguez Zapatero, por los llamados a diálogo para solucionar la crisis en Venezuela.

Lo que dijo Diosdado Cabello sobre José Rodríguez Zapatero

El también diputado de la ANC dijo:“Nosotros no nos vamos a rendir, me imagino que Zapatero tampoco”.

Sostuvo además que el gobierno de los Estados Unidos buscaría sancionar al exmandatario español porque no concuerda con las medidas del país norteamericano.

“Así es imperialismo. A quien no esté de acuerdo con ellos, lo sancionan”, agregó.

Por último, insistió en que esto se ha dado a demostrar por las sanciones que ha anunciado la administración de Donald Trump, contra los funcionarios afectos al Gobierno nacional.

View this post on Instagram

Diosdado Cabello defiende gestión de Rodríguez Zapatero en Venezuela y dice que él no se va a rendir

A post shared by AlbertoNews (@albertorodnews) on

“Venezuela no está de acuerdo con el imperialismo ni con la forma en que quieren imponerse al mundo y por eso buscan sancionar y bloquear”.

Recientemente, a través de su cuenta de Twitter, la periodista Ibéyise Pachecho reveló que los Estados Unidos podría incluir a Rodríguez Zapatero entre la lista de políticos sancionados por su “cercanía” a Nicolás Maduro y su cúpula.