Skip to content

¡Sin miedo a nada! El duro derechazo de Veronica Castro que enloqueció a sus fans

La respuesta de la actriz mexicana tuvo sus reacciones en las redes

La actriz mexicana, Verónica Castro rompió el silencio y a través de su cuenta de Instagram emitió un insulto que sus seguidores le adjudicaron a Yolanda Andrade.

Castro por primera vez usó su Instagram para dar una respuesta ante los rumores que emitió la conductora de televisión. Con esta publicación muestra que parece estar cansada de la polémica que ha llegado a poner entredicho su reputación dentro del medio artístico.

A través de su Instagram, la actriz mexicana publicó un mensaje directo y certero: “Señor te pido por esas personas que hoy mande a la re…mi#$%&, ayúdalos a que lleguen bien a su destino”.

El material a tan solo días de publicado cuenta con más de 25 mil “Me gusta”. Además de una gran cantidad de comentarios de sus seguidores, algunos la apoyan y en cambio a otros no les gusta la manera de responder.

La polémica pelea entre Verónica Castro y Yolanda Andrade

Hace unos meses Yolanda Andrade desató la controversia luego de anunciar que se había casado con otra mujer. Sin embargo nadie esperaba que la mujer con quien se casó era nada más y nada menos que Verónica Castro.

Tras la explosión de la bomba de la noticia Castro anunció que se retiraba del mundo del espectáculo. Días después anunció que retomaba su agenda en el mundo del entretenimiento.

Foto del insulto de Verónica Castro

View this post on Instagram

Jajajaja

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on