Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La respuesta de la actriz mexicana tuvo sus reacciones en las redes

¡Sin miedo a nada! El duro derechazo de Veronica Castro que enloqueció a sus fans

Publicada

en

insulto de Veronica Castro

La actriz mexicana, Verónica Castro rompió el silencio y a través de su cuenta de Instagram emitió un insulto que sus seguidores le adjudicaron a Yolanda Andrade.

Castro por primera vez usó su Instagram para dar una respuesta ante los rumores que emitió la conductora de televisión. Con esta publicación muestra que parece estar cansada de la polémica que ha llegado a poner entredicho su reputación dentro del medio artístico.

A través de su Instagram, la actriz mexicana publicó un mensaje directo y certero: “Señor te pido por esas personas que hoy mande a la re…mi#$%&, ayúdalos a que lleguen bien a su destino”.

El material a tan solo días de publicado cuenta con más de 25 mil “Me gusta”. Además de una gran cantidad de comentarios de sus seguidores, algunos la apoyan y en cambio a otros no les gusta la manera de responder.

La polémica pelea entre Verónica Castro y Yolanda Andrade

Hace unos meses Yolanda Andrade desató la controversia luego de anunciar que se había casado con otra mujer. Sin embargo nadie esperaba que la mujer con quien se casó era nada más y nada menos que Verónica Castro.

Tras la explosión de la bomba de la noticia Castro anunció que se retiraba del mundo del espectáculo. Días después anunció que retomaba su agenda en el mundo del entretenimiento.

Foto del insulto de Verónica Castro

https://www.instagram.com/p/B8Jn2i2nJVu/

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Entretenimiento

Video oficial de Qué mal te fue

¡Bum bum! Natti Natasha baila mojadita en la piscina, es un mujerón (Video)

video oficial de Qué mal te fue
Natti Natasha en una imagen artística. FOTO: Instagram

Él canal de YouTube de Natti Natasha publicó el video oficial de Qué mal te fue, el último tema lanzado por la reguetonera dominicana, quien con un candente mensaje en Instragram hizo el anuncio.

La cantante de música urbana se ha mantenido muy activa en las redes sociales demostrando que a pesar del aislamiento no para de hacer música.

Sus publicaciones sensuales donde resalta su hermosa figura no solo deleitan a sus seguidores por su belleza, sino que también sirven para promocionar sus nuevas canciones y videos.

Natti Natasha anuncia el video oficial de Qué mal te fue

En anteriores post de su cuenta de Instagram, Natti Natasha se refirió a esta canción, pero finalmente terminó el videoclip del tema, y lo colgó en su cuenta de YouTube. La artista les aclaró a sus fanáticos que se trata de un video casero, y que ella misma fue la directora del audiovisual.

La chica hizo el anuncio con este mensaje:

“¡Dicen que hablar claro nada cuesta! Vayan a mi canal de YouTube y vean mi primer video dirigido por mí en cuarentena (Casero) #Quemaltefue. Perdiste a la Baby, tu ex Rude Gyal. Disponible en todas las plataformas”.

El anuncio en Instagram deleitó a sus más de 24 millones de followers, pues en un corto video se aprecia a Natti Natasha mojadita en una piscina, moviendo sus curvas mientras luce un traje de baño rojo. La intérprete canta extractos de su canción mientras menea sus caderas bajo el agua.

Acá el nuevo video de Natti Natasha en YouTube

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Demostró que se encuentra muy bien

La atrevida foto que jamás pensaste ver de la reina Isabel ¡Wow!

Foto de la reina Isabel a caballo
La reina Isabel posando para una fotografia en el Palacio de Buckingham. FOTO: Google

Una foto de la reina Isabel a caballo ha generado polémica en las redes sociales, luego de que se filtraran las imágenes de ella en el Castillo de Windsor disfrutando del sol y de la compañía de uno de sus 30 ejemplares. Con esto demostró que se encuentra en perfecto estado de salud.

A pesar de que la COVID-19 ha afectado a la Familia Real luego de que el principe Carlos diera positivo al diagnostico, se han tomado medidas extremas para asegurar el bienestar de la monarca, que se encuentra dentro de la población de riesgo por su edad.

A sus 94 años su alteza se encuentra en perfecto estado de salud y aprovechando el confinamiento para pasar un tiempo junto a su esposo antes de que vuelvan a separarse. Se rumora que ella no volverá a sus obligaciones reales hasta que se “extinga” el coronavirus.

La foto de la reina Isabel a caballo alegró a todos

Muchos seguidores de la Familia Real se encontraban preocupados por el estado de salud de la monarca, pero luego de verla sobre el lomo de Fern se llegaron a tranquilizar un poco. Todos los domingos solía reunirse con Sophie de Wessex a montar a caballo juntas.

Foto de la reina Isabel a caballo

La reina Isabel montando a su caballo Fern en el Castillo de Windsor. FOTO: Google

Cada año se celebran las carreras de Ascot en Reino Unido. Es una tradición que tiene la realeza, en donde los animales favoritos de la reina llegan arrastrando un gran coche, y ella saluda a todas las personas que se reúnen a verlos. Este año debido a la pandemia se canceló.

La verdad es que el tiempo que tardará la monarca en volver a interactuar con el público es incierto. El objetivo primordial en estos momentos es cuidar su salud para que nada malo le pase y así el país pueda seguir disfrutando de ella.

Foto de la reina Isabel a caballo

La reina Isabel junto a la princesa Ana en las carreras de Ascot. FOTO: Google

Sigue Leyendo

Entretenimiento

La relación llegó a su fin y revelan cuál fue la razón

Esta infidelidad de Shakira llevó todo a su fin ¡Filtran detalles!

infidelidad de Shakira
Los rumores sobre la supuesta infidelidad de Shakira siempre han estado latentes. FOTO: Google.

Después de varios años nuevamente vuelve a ser tema de conversación la supuesta infidelidad de Shakira a Antonio de la Rúa.

La pareja mantuvo un romance durante 11 años, hasta que finalmente llegó la separación y casi de inmediato surgió el nuevo romance entre la colombiana y el futbolista Gerard Piqué.

Rumores de la infidelidad de Shakira

Aunque la relación parecía estable, los rumores siempre estuvieron presentes y crecieron aún más con la participación de Shakira en el mundial 2010.

Sin embargo, la relación de ellos fue muy comentada en los medios de comunicación sobre todo porque De la Rúa era su manager y muchos decían que era el gran responsable de los éxitos de la barranquillera.

infidelidad de Shakira

Shakira y Antonio de la Rúa mantuvieron una relación por 11 años. FOTO: Google

Pero a mediados del 2010 la pareja decidió tomarse “un tiempo” y los comentarios en torno a la colombiana fueron creciendo. Incluso, para esa fecha ya se hablaba de la cercanía que tenía con el astro del fútbol con quien inició una “amistad” ese mismo año.

Cuando se grabó el video oficial de “waka waka” la propuesta visual de este vídeo se trataba de que los futbolistas más destacados aparecieran en el mismo. En ese momento Piqué apareció sólo unos segundos en el vídeo pero esto bastó para flechar a la colombiana.

¿Qué acabó con la relación de Shakira y De la Rúa?

Aunque muchos atribuyan el rompimiento a la supuesta infidelidad de Shakira, hay otros factores que pudieron influir para que ambas decidieran alejarse. Además de la rutina, no debe ser fácil mantener una relación de 11 años con tu mánager. También pudo ocurrir que simplemente ¡se apagó la llama!.

Más allá de infidelidades o no, existen otras cosas que desgastan a la pareja, además de la rutina, no debe ser fácil mantener una relación de 11 años y que encima sea tu manager. Entre una cosa y otra ¡Se apagó la llama!

Finalmente, en el 2011 se oficializa el noviazgo con el defensor del Barcelona. Actualmente Shakira y Piqué han formado una familia con sus dos hijos y aparentemente “son felices”.

View this post on Instagram

#momlife!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

¡Sin miedo a nada! El duro derechazo de Veronica Castro que enloqueció a sus fans

Send this to a friend