EP | MundoEntretenimiento¡Sin nada! Emily Ratajkowski mostró lo que nadie le había visto (Foto...

¡Sin nada! Emily Ratajkowski mostró lo que nadie le había visto (Foto hot)

El trasero de Emily Ratajkowski siempre es noticia y despierta el interés de las personas cada vez que sube una nueva foto mostrando sus atributos.

El pasado 2 marzo, Emily Ratajkowski subió a su cuenta de Instagram una impactante foto en donde la modelo está mirando fijamente su reflejo en el espejo mientras está con un bikini amarillo bastante provocador.

La londinense siempre genera polémica cada que sube una nueva foto a sus redes sociales. Mientras tanto, el público espera ansioso para ver qué más compartirá con sus seguidores.

Foto del trasero Emily Ratajkowski

Una de sus últimas fotos puso a todos de cabeza cuando se encontraron en primer plano con el trasero de la modelo.

El escenario de la foto fue en la intimidad de su baño, donde presuntamente está retocando su maquillaje mientras luce el cabello recogido.

https://www.instagram.com/p/B9PHpLUBr83/?utm_source=ig_web_copy_link

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, la fotografía cuenta con casi dos millones de likes y siete mil comentarios.

Los halagos hacia el cuerpo de Ratajkowski no se quedaron solo en Instagram, cientos de usuarios en Twitter dieron su opinión sobre las curvas de la mujer.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1233387232653910017

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.