Conectate con Nosotros

Entretenimiento

¡Se le marca todo!

¡Sin palabras! Así luce Kylie Jenner en un mini vestido de látex

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
El vestido de látex de Kylie Jenner
Kylie Jenner. FOTO: @kyliejenner

Muchos internautas están comentando sobre el vestido de látex de Kylie Jenner que dejó a todos sin palabras. La menor del clan Kardashian-Jenner presumió una vez más su cuerpo de infarto.

La joven empresaria posee un gran imperio en la industria de la belleza. A sus 22 años es madre de una niña de 2 años y aun se puede dar el lujo de usar ropa muy ceñida a su cuerpo en donde quedan en evidencia sus pronunciadas curvas.

No es secreto para nadie que las Kardashian-Jenner por más de 15 años han instaurado un modelo de belleza que muchas jóvenes quieren seguir.

La creadora de Kylie Cosmetics y Kylie Skin se ha dejado ver en distintas oportunidades con infinidades de leggings, vestidos transparentes y traje de baños pero existe una pieza que cuando la usa se roba todas las miradas.


El vestido de látex de Kylie Jenner

Recientemente una cuenta fan pages de la mediática millonaria rescató una foto en donde se puede ver a Kylie Jenner modelando un vestido de látex rosado de impacto. Esta pieza muy atrevida y ajustada a su figura dejan al descubierto sus grandes atributos.

Este mini vestido de látex en rosado ‘Barbie’ trae un atrevido escote y un gran ojo estampado en todo el centro. Cabe resaltar que este atuendo fue elaborado por Venus Prototype y diseñado por Violet Star.

En la actualidad la joven empresaria sigue adelante con sus compromisos profesionales y recientemente reveló parte de la sesión fotográfica para la revista Vogue de Checoslovaquia. Allí también usó un mini vestido de color azul con capa y medias pantys negras.

Hay que destacar que la sesión de fotos fue hecha por ella misma en confinamiento. Por el momento es la nueva dinámica empleada por las revistas en plena pandemia.

“Amé crear esta íntima sesión de fotos para Vogue Checoslovaquia. Guindamos sábanas en mi jardín para crear un fondo y tomar fotos con mi iPhone”, explicó Kylie.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Sin palabras! Así luce Kylie Jenner en un mini vestido de látex

Send this to a friend