Conectate con Nosotros

Farándula

Una foto de Irene acompañó la publicación

¡Sin palabras! Irene Sáez y Pablo Escobar juntos, ella lo confiesa

Publicada

en

Irene Saez y Pablo Escobar

La noticia de Irene Sáez y Pablo Escobar causó un gran impacto. La exesposa del narcotraficante confesó que estos dos tuvieron un romance mientras él seguía casado con ella.

El pasado 21 de marzo Victoria Eugenia Henao, actualmente María Isabel Santos, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, reveló que la exreina de belleza mantuvo un romance con su esposo Pablo Escobar.

En la publicación la viuda de Escobar comenzó a referirse a las infidelidades del narcotraficante y expresó que: “Sin voz, sin fuerza, sin esperanza de mirarme como mujer, olvidada por el hombre que amaba. Así fueron muchas de mis interminables noches junto a Pablo Escobar’’.

María Isabel decidió ocultar los comentarios de la fotografía para evitar la oleada de preguntas y críticas que emergerían luego de su confesión. El post cuenta con al menos 6 mil 700 likes.

¿Cómo se relacionaron Irene Sáez y Pablo Escobar?

La viuda en ningún momento nombró directamente a Sáez en el escrito, pero el delator fue la foto que acompañó el relato. Una imagen de la Miss Universo de 1981 sería la portada del relato de la escritora.

“La infidelidad dormía en mi cama y se convirtió en aquel calvario que hacía apoderar a la desesperanza de mi ser. Sentía como la agonía del desamor, se alojaba en lo más profundo de mí y no me permitía creer en él”, declaró María Isabel.

Según rumoran medios locales, Irene pudo haber estado con el narcotraficante durante su reinado en los años 80. Sáez no ha dado ninguna declaración al respecto.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1238973490285420545

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Farándula

El animador reveló detalles de su vida íntima

Daniel Sarcos los dejó mudos con esta confesión ¿Video sexual?

video sexual de Jorge Reyes
Daniel Sarcos revela detalles de su sexualidad. FOTO: Google

Daniel Sarcos habló sobre el video sexual de Jorge Reyes en una entrevista y reveló que nunca cometería el error de grabarse en la intimidad.

El animador venezolano Daniel Sarcos dejó a todos los usuarios mudos al confesar secretos sobre su vida sexual y revelar detalles que nadie se imaginó que diría.

En una entrevista con el comediante zuliano Nando de la Gente, el famoso conductor contó secretos íntimos que no conocían sobre él, destacando que es un hombre que goza de tener ‘’buenos atributos’’.

Daniel Sarcos habló sobre el video sexual de Jorge Reyes

El exanimador de Venevisión confesó durante la entrevista que nunca cometería el error de grabarse teniendo relaciones sexuales, haciendo referencia al video íntimo que se viralizó hace 20 años protagonizado por los actores Jorge Reyes y Roxana Díaz.

Sarcos aseguró que aunque respeta los gustos de cada quien, no es algo que él haría.

View this post on Instagram

Mi #quarentinelook Buenos dias

A post shared by Daniel Sarcos (@dsarcos) on

Por su parte, declaró ser ‘’un hombre cumplidor’’ y que no es de durar demasiado en el acto sexual ya que para él es preferible ‘’uno disfrutado que cinco mal echados’’.

Esta entrevista se publicó a través del canal de YouTube del comediante y fue grabada desde la ciudad de Miami, donde actualmente se encuentra debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Sigue Leyendo

Farándula

Stambouli acabó con los rumores

¡Rompió el silencio! Esposa de Alberto Kauam cuenta toda la verdad de su muerte

por qué se suicidó Alberto Kauam
Aisha Stambouli junto a su esposo, Alberto Kauam. FOTO: Google

El por qué se suicidó Alberto Kauam ha sido uno de los misterios más grandes en el mundo de la farándula. Por esta razón, su viuda Aisha Stambouli, ofreció declaraciones y desmintió los rumores que han surgido a raíz su muerte. 

Aisha Stambouli se distanció de las redes sociales durante unos días para guardar luto tras la muerte de su esposo, el mánager y empresario, Alberto Kauam. Sin embargo, días después la venezolana decidió romper el silencio y aclarar ciertas especulaciones.

View this post on Instagram

Hoy es tu cumpleaños mi amor! Guau cómo disfrutamos cada cumpleaños, los profiteroles de chocolate que tanto te gustaban, los globos sorpresas repletos de mensajes y señales, nuestras cenas a la luz de las velas y el amor infinito que luego nos dábamos… Las bendiciones fueron muchas y el deseo al apagar las velas siempre el mismo! Hoy D’S te escuchó mi vida, nos escuchó y nos premió, hoy palpita en mi un corazoncito que te celebra a patadas y llevará tu bondad y tu carisma en su alma al andar 💙 Hoy también te desperté con besos y abrazos como cada año, y aunque no estés físicamente, estás más vivo que jamás! Ha sido muy duro no te puedo engañar, pero te hemos sentido como jamás, el amor que has recibido es infinito… Caminaremos agarrados de la mano para siempre y en cada paso, fuertes y sin soltarnos, y un día nos volveremos a encontrar … Te amamos profundamente, más allá de está vida cómo tú siempre me dijiste, ahora estoy segura que así será 💞💞 Feliz cumpleaños mi mitad… !

A post shared by Aisha Stambouli (@aishastambouli) on

Aisha Stambouli cuenta por qué se suicidó Alberto Kauam

A través de las declaraciones emitidas al programa Sábado en la noche, la actriz dejó claro que su esposo no la llamó ni le notificó por mensaje que se quitaría la vida.

Asimismo, aclaró que un amigo cercano de la pareja fue quien encontró el cuerpo de Alberto en su oficina ubicada en Plaza Venezuela, en Caracas.

‘’Alberto no estaba en bancarrota, tenía mucha presión económica, obviamente, como todos los venezolanos, y por supuesto, le generaba muchísimas angustias. Vivía una etapa difícil y complicada, así como lo pueden pasar millones de personas en este momento”, expresó Aisha.

En referencia a los rumores de los supuestos ‘’negocios ilícitos’’ de Kauam, Stambouli declaró que la compañía de su marido, Polmar Aduanas, labora desde hace 28 años de manera íntegra e impecable.

por qué se suicidó Alberto Kauam

Boda de Alberto Kauam y Aisha Stambouli. FOTO: Google

Es válido mencionar que el cuerpo de su esposo fue encontrado sin vida el pasado lunes 11 de mayo en horas de la noche. Las investigaciones sostienen que el mánager se habría disparado en la cabeza con un arma calibre 38.

También se comentó la teoría de que Kauam pudo haber sido víctima de una estafa millonaria que lo llevaría a un punto máximo de presión. Sin embargo, ambas especulaciones fueron desmentidas por su esposa a través del programa transmitido por la señal de Globovisión.

Sigue Leyendo

Farándula

La muestra de amor no le agradó al suegro

Ricardo Montaner reaccionó ¿Qué hicieron Evaluna y Camilo?

tatuaje de Camilo Echeverry
Ricardo Montaner, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. FOTO: Diario AS.

Un nuevo tatuaje de Camilo Echeverry causó polémica en las redes sociales especialmente por la inesperada reacción que tuvo su suegro, Ricardo Montaner.

El cantautor venezolano Ricardo Montaner dejó un polémico comentario en una publicación de Instagram que hizo su hija, Evaluna.

Nuevo tatuaje de Camilo Echeverry causa revuelo

Evaluna Montaner mostró a través de su red social cómo su esposo, el cantante Camilo Echeverry se había hecho un tatuaje en su honor.

En el video se puede observar que Camilo se tatuó el nombre de su esposa en un costado.

Ante esto, ella escribió: “Quédate con el que se tatúe tu nombre”.

Sin duda, el padre de la también artista se sorprendió al ver la particular muestra de amor hacia su hija.

El video contó con cientos de comentarios, entre los que destacó el de Ricardo Montaner, quien señaló: “Qué barbaridad, Dios mío”.

tatuaje de Camilo Echeverry

Comentario de Ricardo Montaner en Instagram. FOTO: Captura.

Aunque para muchos seguidores el comentario resultó gracioso, la realidad es que es muy posible que Montaner no esté muy contento con la decisión de Camilo.

Es de recordar que la familia Montaner es de principios cristianos donde no están muy bien vistos los tatuajes.

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

¡Sin palabras! Irene Sáez y Pablo Escobar juntos, ella lo confiesa

Send this to a friend