Skip to content
¡Sin palabras! Irene Sáez y Pablo Escobar juntos, ella lo confiesa

¡Sin palabras! Irene Sáez y Pablo Escobar juntos, ella lo confiesa

Una foto de Irene acompañó la publicación

La noticia de Irene Sáez y Pablo Escobar causó un gran impacto. La exesposa del narcotraficante confesó que estos dos tuvieron un romance mientras él seguía casado con ella.

El pasado 21 de marzo Victoria Eugenia Henao, actualmente María Isabel Santos, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, reveló que la exreina de belleza mantuvo un romance con su esposo Pablo Escobar.

En la publicación la viuda de Escobar comenzó a referirse a las infidelidades del narcotraficante y expresó que: “Sin voz, sin fuerza, sin esperanza de mirarme como mujer, olvidada por el hombre que amaba. Así fueron muchas de mis interminables noches junto a Pablo Escobar’’.

María Isabel decidió ocultar los comentarios de la fotografía para evitar la oleada de preguntas y críticas que emergerían luego de su confesión. El post cuenta con al menos 6 mil 700 likes.

¿Cómo se relacionaron Irene Sáez y Pablo Escobar?

La viuda en ningún momento nombró directamente a Sáez en el escrito, pero el delator fue la foto que acompañó el relato. Una imagen de la Miss Universo de 1981 sería la portada del relato de la escritora.

“La infidelidad dormía en mi cama y se convirtió en aquel calvario que hacía apoderar a la desesperanza de mi ser. Sentía como la agonía del desamor, se alojaba en lo más profundo de mí y no me permitía creer en él”, declaró María Isabel.

Según rumoran medios locales, Irene pudo haber estado con el narcotraficante durante su reinado en los años 80. Sáez no ha dado ninguna declaración al respecto.