Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Nueva línea de maquillaje

¡Sin palabras! Kendall y Kylie Jenner juntas y sin ropa te volarán la mente

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Fotos de Kendall y Kylie Jenner
Las hermanas Jenner fotografiadas durante la Met Gala. FOTO: Google

Las fotos de Kendall y Kylie Jenner para la campaña de promoción de su nueva línea de maquillaje han causado furor en las redes sociales. La empresaria en su cuenta de Instagram anunció la colaboración junto a su hermana que se lanzará al mercado en los próximos días.

La joven de 22 años ha sacado colecciones con cada una de sus hermanas y a sus seguidores siempre les pareció extraño que la única faltante fuera la supermodelo. Recientemente a través de un live dio la noticia junto a Kendall.

Las dos artistas han estado desde muy jóvenes lidiando con las críticas y la opinión pública. Sus seguidores las han visto crecer por medio del reality show “Keeping Up With The Kardashians’’ y han resaltado cada uno de sus errores.

Las fotos de Kendall y Kylie Jenner casi desnudas causaron furor

Por medio de un video las jóvenes anunciaron la fecha del lanzamiento. Los fanáticos enloquecieron y comenzaron a difundir la noticia en las redes sociales, además destacó el hecho de que tenían muy poca ropa puesta y lo increíble que se veían.

Fotos de Kendall y Kylie Jenner

Las fotos de Kendall y Kylie Jenner para su colección estuvieron muy provocadoras. FOTO: Google

Es normal que las hermanas Jenner suban fotografías en donde enseñan un poco de piel y presumen de sus figuras de infarto. La línea de maquillaje se espera que sea una de las más vendidas de toda la empresa de Kylie.

La línea contará con una paleta de sombras de diversos colores que según la magnate del maquillaje están inspirados en los tonos que Kendall normalmente usa. Además tendrán contornos y rubores en barra, labiales, brillos y muchísimas otras sorpresas.

Fotos de Kendall y Kylie Jenner

Parte de la colección de Kendall Jenner para Kylie Cosmetics. FOTO: Google

El diseño de la colección es en tonos blancos y el nombre de ellas está grabado en cada uno de los empaques. Las gurús de belleza han mostrado su emoción por pronto probar todo lo que las dos jóvenes se encargaron de diseñar para sus seguidores.

Fotos de Kendall y Kylie Jenner

Las hermanan están trabajando en la línea desde hace mucho tiempo. FOTO: Google

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Sin palabras! Kendall y Kylie Jenner juntas y sin ropa te volarán la mente

Send this to a friend