Conectate con Nosotros

España

Muestra todo lo que hace para mantenerse bella

¡Sin pantalón! Candente video de Cristina Pedroche

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Cristina Pedroche sin pantalón

Cristina Pedroche se mostró sin pantalón y dejó ver su escultural cuerpo a través de un video que enloqueció a muchos.

Para tener el esbelto cuerpo que exhibe con frecuencia, Cristina Padroche pasa muchas horas en el gimnasio, es tanto el trabajo y esfuerzo que dedica a su físico que ha logrado mucho.

Cristina Pedroche se muestra sin pantalón

A través de su cuenta en Instagram, Padroche publica con frecuencia las rutinas de ejercicios que hace para mantener su figura e incluso parte de los tratamientos que recibe.

Recientemente publicó un video en el que se le ve entrenando muy fuerte en el gimnasio, donde además asegura que quiere ser de motivación para sus seguidores.


“Iba a subirlos en stories pero he pensado que lo mismo les gusta tenerlos aquí y así les sirven de guía y motivación para sus entrenamientos”, escribió en la publicación.

Con estas publicaciones la artista también muestra a sus seguidores la flexibilidad adquirida en sus sesiones del gimnasio y del yoga.

Entre los truquitos de Pedroche para mantener su belleza está el Drenasshape, que consiste en un masaje muy profundo para eliminar las toxinas y líquidos de su cuerpo.

Recientemente subió un video a sus stories de Instagram donde muestra cómo funciona este tratamiento y cómo es la sesión a la que sometió en esa oportunidad.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1222980959102021651

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Sin pantalón! Candente video de Cristina Pedroche

Send this to a friend