Conectate con Nosotros

España

¡El cantante español lo contará todo!

¡Sin pelitos en la lengua! Miguel Bosé lo contará todo sobre su vida

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
confesiones de Miguel Bosé

¡Sin nada que esconder! Así será la serie sobre la vida del cantante español Miguel Bosé quien hizo sus más íntimas confesiones para producir el material autobiográfico.

Todos los seguidores conocen lo reservado que es el intérprete de “Amante Bandido”. Sin embargo, en esta oportunidad dejó a un lado esa faceta para dar a conocer todo lo que pasó para llegar a ser una estrella.

Las confesiones de Miguel Bosé

“La serie repasará mi vida desde la infancia hasta el día de hoy. Mi personaje debe ser entendido desde mi infancia, lo que plantea la cuestión de cómo, con todo lo que he vivido de niño, de adolescente y de joven, logré hacer las cosas que logré. Mi infancia fue muy atormentada, muy solitaria y hermética”, dijo Miguel.

El cantante aseguró que le emociona mucho la idea de que sus seguidores conozcan un poco más de él en el ámbito familiar y personal y sean testigos de cómo se fue construyendo su camino en el medio artístico desde que tenía pocos años de edad.


View this post on Instagram

Quedamos el 14 de febrero? #MB

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

Bosé explicó que la serie constará de tres temporadas de ocho capítulos cada una. En la primera se abordará la infancia del cantante, la relación con sus padres, con su familia y con sus personas más cercanas. La segunda hablará de su crecimiento artístico, su etapa en Londres, su aprendizaje en Nueva York y su vida en Francia, Italia, España y México. La tercera será sobre cómo logró cumplir todos sus sueños a nivel profesional.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1099742716198572032

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Sin pelitos en la lengua! Miguel Bosé lo contará todo sobre su vida

Send this to a friend