Conectate con Nosotros

Farándula

La actriz venezolana habló con mucha sinceridad con sus seguidores

Sin pelos en la lengua! Daniela Alvarado revela sus demonios (Video)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
video de Daniela Alvarado sobre influencers

La actriz venezolana Daniela Alvarado publicó un video en su cuenta de Instagram hablando sobre los influencers y su papel en las redes.

Sin ningún tipo de remordimientos, la criolla expresó que estuvo una semana separada de la red de la camarita, a causa de los continuos ataques de su haters. 

“Porque creo que la vida es de decisiones, yo decido no caer más en la trampa, decido no participar en nada que me genere o que genere dolor en otras personas”.

Video de Daniela Alvarado sobre los influencers

La protagonista de la obra de teatro “Hecha en Venezuela”, quien hace poco estuvo en el ojo del huracán por criticar a las personas mayores que usan la aplicación Tik Tok, vuelve a generar polémica en las redes.

En esta oportunidad, publicó un material audiovisual en su cuenta de Instagram para manifestar:


“Les pido a todos los que ahora se nos llaman Influencer, seamos responsables, son miles de personas las que nos escuchan y nuestras acciones afectan a otros”.

La actriz venezolana, por último manifestó que “no soy la Madre Teresa de Calcuta, tengo mis demonios, mas decido no mostrarlos”. Daniela Alvarado explicó que exponer su manera de ser no la hace ni más ni menos famosa. Soy un ser humano igual que todos, es sólo que hoy decido tomar el rumbo correcto de las cosas”.

View this post on Instagram

Porque creo que la vida es de decisiones, yo decido no caer más en la trampa, decido no participar en nada que me genere o que genere dolor en otras personas. Así que quien quiera perturbar mi paz no es bienvenido, quien quiera ganar indulgencia con escapulario ajeno, tampoco se lo voy a permitir, me rehúso a ser parte de una comunidad destructiva porque lo único que hago es destruirme a mi misma. El que quiera ser famos@ por por lo que dicen de él o ella y no por su trabajo o su aporte simplemente no me interesa, busquen a otr@ que si quiera, llevo toda mi vida trabajando como para que una red social se adueñe de mi esencia o mi alma así que decido no ser ningún personaje que nadie me invente . A quienes me siguen por su amor, respeto o admiración hacia mi y mi familia, siempre serán bienvenidos y aquí siempre tendrán las puertas abiertas, el que sólo quiera inventarse una historia o una campaña para hacerse notar o esperar que yo le responda, sepan que eso no va a pasar. Dejen de tergiversar cosas que no existen ni han pasado . Les pido a todos los que ahora se nos llaman "Influencer", seamos responsables, son miles de personas las que nos escuchan y nuestras acciones afectan a otros . OJO: No soy la Madre Teresa de Calcuta, tengo mis demonios, más decido no mostrarlos, porque hacerlo no me hace ni más ni menos famosa, soy un ser humano igual que todos, es sólo que hoy decido tomar el rumbo correcto de las cosas . Gracias por escucharme. Dios los bendiga

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

En el material audiovisual puntializa además que ella decidió cambiar de vida y llevarla más llena de armonía. A pocas horas de publicado el video cuenta con más de 550 mil reproducciones. Así como una cantidad de comentarios en apoyo a la protagonista de “Juana la Virgen”.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1225851129780674561

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sin pelos en la lengua! Daniela Alvarado revela sus demonios (Video)

Send this to a friend