Conectate con Nosotros

Farándula

¡La cantante venezolana continúa la polémica!

¡Sin pelos en la lengua! Kiara se las cantó clarito a los influencers (Foto)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
mensaje de Kiara a los influencers

Tras las polémicas que se han generado en las redes con los influencers venezolanos, la cantante Kiara envió un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter.

La intérprete de “Descarado” quiso dejar clara su distancia con los mal llamados influencer que en los últimos días se encargaron de generar polémica con noticias negativas.

El duro mensaje de Kiara a los influencers

En la red del pájaro azul, la cantante venezolana escribió: “#ServicioPublico Farándula es una cosa… Los verdaderos artistas son otra muy distinta”.

En el mismo, Kiara solicitaba a los venezolanos marcar distancia entre las verdaderas personas que se dedican al espectáculo y esta nueva ola de generadores de contenidos web.

Las reacciones no se dejaron esperar y varios internautas criticaron fuertemente la posición de la cantante venezolana.


En particular, un fanático cuestionó sobre que no debería hablar de esa forma de sus colegas. La actriz y abogada sentenció “ese término no lo uso”.

mensaje de Kiara a los influencers

Vale la pena recordar que en los últimos días el escándalo gira en torno del exentrenador de la Misses Richard Linares. El venezolano se peleó en las redes con la bióloga Diana Liz Duque por las guacamayas que tiene en su casa.

A pesar que el entrenador personal se disculpó por sus actos, los venezolanos continúan hablando sobre el tema.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1230236232069894145

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Sin pelos en la lengua! Kiara se las cantó clarito a los influencers (Foto)

Send this to a friend