Skip to content

¡Sin pelos en la lengua! Luis Chataing revela los planes de Guaidó (Video)

El comediante quiere volver a Venezuela

El comediante venezolano Luis Chataing habló sobre los planes del presidente interino Juan Guaidó, durante un entrevista vía Skype a Venezuela.

Chataing se encuentra desde hace un par de años radicado en Miami. El humorista manifestó que el también diputado de la Asamblea Nacional debe aprender de los errores del pasado y ser sigiloso.

Lo que dijo Luis Chataing sobre Juan Guaidó

Durante la entrevista con el comunicador social Miguel Ángel Rodríguez para el espacio “La Pura Verdad”, Chataing comentó que tras el regreso de Guaidó “debe haber novedad en el discurso, no puede caer en el hecho de hablar por hablar”.

Respecto a la estrategia del presidente interino, Luis Chataing, dijo: “Yo creo en la estrategia de la carta que está bajo la mesa debe existir el factor sorpresa, Juan Guaidó no tiene por qué revelar su plan de acción”.

Chataing, reconoció tener sus esperanzas en un cambio que permita el renacer de una democracia en la que se permita pensar distinto.

Vale la pena recordar que esta semana, el presidente Interino regresó de una gira internacional de 21 días, donde sostuvo una reunión con el presidente de EEUU, Donald Trump.

Por último, el reconocido humorista manifestó su anhelo de pisar las tierras venezolanas y sentir el calor de su público.