Conectate con Nosotros

Farándula

La presentadora confesó todo en un Podcast

¡Sin pelos en la lengua! Osmariel confiesa quién fue la peor de Portadas

Publicada

en

Entrevista a Osmariel Villalobos

En una nueva entrevista a Osmariel Villalobos la hicieron revelar una cantidad de secretos que no le gustará nada a una de sus ex compañeras de Portadas.

El pasado 18 de marzo se estrenó el nuevo capítulo del Podcast llamado “Porque ajá’’ donde la invitada estrella era la modelo, actriz y animadora Osmariel Villalobos. Allí reveló un montón de secretos que enojaran a más de una persona.

Durante la charla le preguntaron quién fue su peor compañera de trabajo en el programa de televisión “Portada’s’’. Sin pelos en la lengua Villalobos confesó que Mariela Celis ha sido hasta el momento la peor, según reseñaron medios de farándula.

“Mariela Celis era mi amiga, iba a mi casa, tomábamos vino, hablábamos y salíamos a celebrar nuestros cumpleaños, pero ella no era la mejor compañera de trabajo’’, afirmó.

La razón de su elección fue porque Celis no estudiaba los guiones, llegaba tarde a las pautas y decía lo que le tocaba a sus compañeros. Osmariel expresó que: “Trabajar con Mariela es complicado’’.

No fue el único secreto que salió a la luz en la entrevista a Osmariel Villalobos

La animadora, de 31 años, afirmó que así como no fue fácil trabajar con Celis, su compañera favorita era Kerly Ruíz, aunque no fueran tan cercanas la una a la otra.

“No éramos muy amigas, obvio la respeto y la quiero muchísimo, pero ha sido mi mejor compañera de trabajo y se lo decía siempre (…) una mujer que se prepara, llega puntual, siempre sabe más, aprende más, respeta las pausas (…) Ella hace que yo me esfuerce más”, argumentó la exreina de belleza.

Mariela Celis no ha dado declaraciones, ni ha expresado su opinión acerca de las palabras de Villalobos en el Podcast. Se tiene entendido que ellas dos eran muy cercanas y el comentario pudo haberla afectado.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1230279602225995778

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

¡Sin pelos en la lengua! Osmariel confiesa quién fue la peor de Portadas

Send this to a friend