Conectate con Nosotros

Farándula

Los usuarios criticaron su aspecto físico

¡Sin piedad! Destruyen a Víctor Cámara por esta foto ¿Ya no es un galán?

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
foto de Víctor Cámara en cuarentena

Víctor Cámara compartió en sus redes sociales una foto en medio de la cuarentena para aconsejar a sus seguidores que se mantengan en sus casas.

Este lunes, el primer actor de la televisión venezolana, Víctor Cámara, compartió en su cuenta personal de Instagram una foto de él en medio de la cuarentena. Aprovechó para pedirles a sus seguidores que mantengan el distanciamiento social y se queden en sus casas para evitar la expansión del coronavirus.

Víctor Cámara comparte foto en cuarentena y lo atacan

La foto en la que posa como un galán vistiendo una chaqueta negra generó toda clase de reacciones por parte de sus seguidores, la mayoría haciendo referencia a su aspecto físico.


“Día 45 de cuarentena. Por favor, manténganse en casa lo más posible”, escribió el actor en la publicación.

Muchos fanáticos aseguraron que ‘’estaba congelado en el tiempo’’ ya que se veía bien a pesar de los años.

“Siempre será el galán de galanes’’, comentó una seguidora.

Sin embargo, otro grupo de personas no opinan lo mismo, al contrario, aseguran que luce muy envejecido y que se le notan ‘’los añitos’’. Por esta razón, el actor venezolano a sus 60 años recibió muchos comentarios negativos criticando su apariencia.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Sin piedad! Destruyen a Víctor Cámara por esta foto ¿Ya no es un galán?

Send this to a friend