Conectate con Nosotros

Farándula

La vedette dejó claro que no apoya al líder opositor

¡Sin piedad! Diosa Canales ataca a Juan Guaidó ¡Se desahogó!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Diosa Canales ataca a Juan Guaidó
Diosa Canales menosprecia las acciones de Juan Guaidó FOTO: Google

Diosa Canales ataca a Juan Guaidó y lanza un polémico comentario en las redes sociales sobre su gestión en el país.

La vedette venezolana Diosa Canales volvió a dar de qué hablar en las redes sociales al expresar su punto de vista sobre el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó. A pesar de que en los últimos días ha sido protagonista de varios escándalos y rumores por  su embarazo, esta vez fue por una razón muy inesperada.


Diosa Canales ataca a Juan Guaidó en las redes

Diosa Canales dejó claro que no apoya a Juan Guaidó con un comentario que hizo a través de Instagram, en el que asegura que el político líder de la oposición no es la solución a los problemas de Venezuela.

La cantante y bailarina expresó su opinión e invitó a los venezolanos a ‘’despertar y entender’’ que Guaidó no es la respuesta que los venezolanos están esperando para cambiar el rumbo del país.

“Venezuela despierta, Juan Guaidó no es la solución, nunca lo ha sido y nunca lo será. Abran los ojos”, escribió Diosa Canales en el Instagram.

Cabe destacar que no es la primera vez que la vedette genera este tipo de polémicas en las redes sociales puesto que es conocida por no tener pelos en la lengua a la hora de emitir cualquier comentario, y menos si es referente a la política del país.

En una ocasión anterior, Canales expresó a través de su cuenta de Twitter que a su parecer, Guaidó está al mismo nivel de Maduro, lo que debería ser suficiente para entender que ”él no está preparado para liberar a Venezuela”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Sin piedad! Diosa Canales ataca a Juan Guaidó ¡Se desahogó!

Send this to a friend