Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Cuestiona el papel de la exprimera dama

¡Sin piedad! Kate del Castillo fulminó a Angélica Rivera por su vuelta a la TV

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
regreso de Angélica Rivera a las telenovelas
Kate del Castillo y Angélica Rivera. FOTO: YouTube

Tras los rumores en torno al regreso de Angélica Rivera a las telenovelas, la actriz Kate del Castillo habló sobre la exprimera dama de México.

Hace meses se dijo que la exesposa del anterior presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, podría tomar el lugar de del Castillo en la serie de streaming “Ingobernable”. Aunque solo quedó en rumores, ahora parece acercarse la vuelta de Rivera a las novelas.

Kate del Castillo habla del regreso de Angélica Rivera a las telenovelas

Tras una pregunta sobre la vuelta de Rivera, Kate del Castillo declaró en el programa “Sale el sol” que no tiene nada en contra de “La Gaviota“ , pero emitió duras palabras sobre su papel como esposa del exmandatario.


“Es difícil, yo creo que uno toma decisiones en la vida y tienes que enfrentar las decisiones que tomas. Ella decidió tomar ese camino y decidió tampoco involucrarse como primera dama, con nada, no hizo nada realmente por México, cuando yo siempre admiro por lo general a las primeras damas porque son las mujeres que están al lado del presidente, no atrás”.

View this post on Instagram

Gracias @vicoguadarrama te quiero ❤️

A post shared by Angélica Rivera (@angelicariveramx) on

Sobre el retorno de Rivera a su carrera como actriz, Kate dijo:

“Yo no sabía que quería regresar a ser actriz, me da gusto por ella, que regrese a lo que ella le gustaba o que tenga una carrera propia… Yo creo que todos merecemos una segunda oportunidad y no es una persona malintencionada, vivió una circunstancia, ella lo eligió y ahora tiene que enfrentar eso”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Sin piedad! Kate del Castillo fulminó a Angélica Rivera por su vuelta a la TV

Send this to a friend