EP | MundoEntretenimiento¡Sin piedad! Niurka Marcos destruye a Adamari López y la razón lo...

¡Sin piedad! Niurka Marcos destruye a Adamari López y la razón lo dejará loco

Niurka Marcos critica a través de sus redes el estilo de Adamari López al vestirse y le pide con urgencia que cambie su diseñador.

Para nadie es secreto que la cubana Niurka Marcos se caracteriza por hacer comentarios polémicos. La crítica que recientemente le hizo a la conductora del programa Un Nuevo Día, transmitido por la señal de Telemundo, Adamari López fue una prueba de ello.

La conductora de Un Nuevo Día es una de las animadoras más queridas de habla hispana, sin embargo, esto no la libra de constantes críticas, más que todo, por algunos de sus atuendos.

https://www.instagram.com/p/B9ITLD1DtNM/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta vez fue criticada públicamente por la actriz Niurka Marcos quien le sugirió cambiar de diseñador ya que este no le estaba favoreciendo para nada.

“Por favor, necesitamos alejar radicalmente y con absoluta premura a Adamaris de su diseñador, es un hostil peligroso para su imagen. Intenta destruir su carrera”, escribió Marcos en el pie de la imagen que compartió este jueves en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B9IdquFnbjx/?utm_source=ig_web_copy_link

La reacción de los usuarios en Instagram ante la crítica de la actriz estuvo dividida. Algunos le dieron la razón y apoyaron su opinión. Mientras que otros le pidieron ‘’mirarse en un espejo’’ y la señalaron de ‘’estar celosa’’.

Comentarios como: “Me adivinaste el pensamiento. Adamari es muy bella, pero esa ropa no le hace ningún favor” y “El atuendo no es el apropiado pero tú eres hermosa como quiera y un gran ser humano”, fueron los comentarios que respondieron los seguidores a las observaciones de Niurka.

Sin embargo, la conductora de Un Nuevo Día no le prestó atención a lo que Niurka expresó sobre ella ya que por los momentos, no se ha pronunciado. De hecho, se le ve más feliz que nunca y siegue alegrando las mañanas de quienes sintonizan la señal de Telemundo todos los días.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1235059695959683072

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.