Conectate con Nosotros

Venezuela

Las autoridades investigan el caso minuciosamente

¡Sin piedad! Venezolano mata a sexagenaria en Quito

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
venezolano asesino en Ecuador

Un venezolano asesino estaba suelto haciendo de las suyas en Ecuador. El pasado sábado, le quitó la vida a una sexagenaria en Quito cuando se negó a darle su bolso.

Autoridades de seguridad identificaron a la víctima como Mariana Granja, de 68 años, quien esperaba cruzar la calle con una amiga de unos 70 años, cuando fue interceptada por un joven, de 19 años. Pretendió arrebatarle el bolso. Ante la negativa, se fue.

Momentos después de dejar a las dos ancianas el venezolano volvió y le disparó más de una vez, uno de esos impactos la hirió en la cabeza. Ella fue trasladada a un hospital cercano. Ingresó con un trauma craneoencefálico, no resistió y falleció.

Venezolano asesino en Ecuador

Según el parte policial tras una persecución que duró aproximadamente diez minutos los efectivos de la policía de Ecuador detienen al sujeto identificado como Adrian G.


El reporte policial reportó que “el sospechoso tomó un taxi y lo interceptaron en la avenida 10 de Agosto y Colón. Llevaba un revólver, dos balas, tres casquillos y prendas de vestir”.

La Policía investiga el hecho, cuyo móvil es el robo, y busca a otras personas que estarían involucradas.

Se logró conocer que un juez dictaminó prisión preventiva para el venezolano acusado de la muerte de una señora, al no robarle su cartera.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1215959693098737664

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Sin piedad! Venezolano mata a sexagenaria en Quito

Send this to a friend