Conectate con Nosotros

Farándula

La venezolana demostró que regresará este 2020 a la polémica

¡Sin pudor! Ivonne Reyes se abrió la chaqueta y mostró lo de abajo (Video)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
video de Ivonne Reyes
Presenter Ivonne Reyes during the 14 edition of "Marie Claire Fashion Prix" Awards in Madrid on Wednesday 16, November 2016

Un video de Ivonne Reyes enseñando todo demostró que la venezolana viene con todo este 2020.

La modelo venezolana Ivonne Reyes sabe que todas las miradas están sobre ella y regresó al primer plano en este 2020 debido a un gran número de noticias que la deja en boca de todos.

Aparece un video de Ivonne Reyes con poca ropa

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana compartió este ocho de marzo un video con motivo del día Internacional de la Mujer. 

https://www.instagram.com/p/B9e-vh_qkOO/

A pesar de la ola de comentarios y rumores que envuelven a la también actriz, parece que a Reyes no le afecta nada. Por ello no le importó compartir un caliente video donde aparece posando mientras la chaqueta se le abre y muestra su escote y su brasier. La imagen demostró una vez más que la venezolana está en forma.


Sus seguidores no dejaron de enviarle elogios en el inicio de la semana por el mensaje compartido para las mujeres en su día.

Envuelta en la polémica

Una de las controversias de Ivonne Reyes es que ella no deja de asegurar que el padre de su hijo Alejandro Reyes es el presentador español Pepe Navarro. Sin embargo, este se niega a las acusaciones de la venezolana.

Por otra parte, el último escándalo de la estrella fue su ruptura con el chamo Gabriel, donde afirma que él le estaba siendo infiel durante dos años. La estrella canceló su boda con el cantante del grupo Los Chamos  y lo acusó de tener dos vidas.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1237422714111000576

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Sin pudor! Ivonne Reyes se abrió la chaqueta y mostró lo de abajo (Video)

Send this to a friend