Conectate con Nosotros

Venezuela

Usuarios no dejaron pasar la oportunidad de burlarse

¡Sin pudor! Jacqueline Faría comparte foto amamantando y desata la polémica

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Foto de Jacqueline Faría amamantando
Faría publicó los beneficios de la lactancia materna. FOTO: Google

A través de las redes sociales apareció una foto de Jacqueline Faría amamantando. Ante esto, cientos de usuarios replicaron a la publicación burlándose de la apariencia de la oficialista. 

Foto de Jacqueline Faría amamantando

El pasado lunes la oficialista Jacqueline Faría compartió una publicación en su cuenta en Instagram donde emitió los detalles sobre la lactancia materna. Incluso, adjuntó una foto de ella alimentando a sus bebés. 


View this post on Instagram

Todas las mujeres tenemos la capacidad biológica de dar pecho somos mamiferas y eso ya es suficiente, no existe ningún brebaje que te haga producir más leche. La única forma de garantizar una producción de leche que satisfaga la demanda de tu bebé es a través de la succión, no existen horarios ni posiciones específicas. En la lactancia lamentablemente tenemos una cantidad de mitos enormes que son reproducidos por nuestras abuelas, tías, madres por desconocimiento. Leer, investigar y empoderarnos es la única forma de romperlos y garantizar una lactancia exitosa. Yo tuve morochas y ambas fueron amamantadas, una experiencia llena de anécdotas, amor, encuentros, cansancio y también lágrimas. La lactancia es un mundo. #SMDLM2020 #lactancia #amor #madre #vida

A post shared by Jacqueline Faria (@jackiepsuv) on

Es la primera vez que aparece una foto comprometedora de la militante del Psuv. Sin embargo, el internauta identificado como @eduardoortizp replicó a la publicación inmediatamente haciendo un chiste de la gráfica. 

“Por esos mochos de t**** deben salir agua del Guaire”, comentó el usuario.

El comentario desató la furia de Faría, quien escribió: “Y por tu boca (salen) heces”. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Sin pudor! Jacqueline Faría comparte foto amamantando y desata la polémica

Send this to a friend