Conectate con Nosotros

Farándula

La actriz vuelve a burlar la censura de Instagram

¡Sin pudor! Norkys Batista publica foto totalmente desnuda

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
foto de Norkys batista desnuda

La foto de Norkys Batista desnuda está causando furor en Instagram. La protagonista del espectáculo teatral Orgasmos, volvió a mostrar su cuerpo al natural.

En la noche del viernes 17 de enero, la actriz Norkys Batista enloqueció a sus seguidores de la red social Instagram, al publicar una foto en donde se le ve acostada sobre una toalla totalmente desnuda. La instantánea en solo dos horas ya tenía más 134 mil corazones y miles de comentarios que halagaban su contorneada figura.

Foto de Norkys Batista desnuda en la playa

La bella venezolana se encuentra en el Archipiélago de Los Roques, disfrutando de un merecido descanso junto a su pareja. La actriz ha dejado constancia que la está pasando muy bien.

View this post on Instagram

En estos días una Colombiana me escribió preguntándome que si era seguro Viajar a los #Roques #Venezuela ? Que ella soñaba con conocerla pero que le daba miedo por que le han dicho q la inseguridad bla la bla, pues amiga si me estás leyendo, tú y el Resto de compinches que tengo por el #mundo LES CUENTO QUE NO HAY LUGAR EN EL MUNDO MÁS ESPECTACULAR Y ALUCINANTE QUE ESTÉ PARAÍSO UBICADO EN #VENEZUELA Y SE LLAMA “LOS ROQUES asiii QUE OLVIDATE DE LA INSEGURIDAD, aquii lo único que se van a encontrar es PURA GENTE BUENA, AMABLE Y SERVICIALES, VENGANSEEEEE, pueden con los ojos cerrados contactar a mi Agencia de Viajes de confianza @viajeshumboldt que se encargará de que la pases como te mereces, fíjense, aquí estamos en la @posadacaracol te van a consentir como los grandes, vas a comer delicioso, los paseos son inolvidables, las playas y su arena tan blanca que encandila NO VAS A DUDAR EN VOLVER ASÍ TE DIGAN LO QUE TE DIGAN, mírame a miiii, QUE ME VOY PERO SUEMPRE VUELVOOO🇻🇪❤️olvídate de TODO, No Todo lo que dicen es verdad, NO DUDES EN VENIRTE…! Sabes porque? PORQUE TE LO MERECES… TE AMO MI #VENEZUELA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE🇻🇪❤️ Tu solo dile a @viajeshumboldt y ellos se ocupan de TODO❤️ @posadacaracol @villacaracol #LosRoques #outfit @divinacastidad #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

No es la primera vez

Norkys Batista siempre ha sido una figura pública muy polémica, quienes la conocen dicen que su personalidad es encantadora y que le cae bien a todo al mundo, aparte de que cuenta con una belleza única.

Hace solo unos días la actriz impactó a los internautas al quitarse todo y colgar una fotografía totalmente desnuda, en donde mostró sus nalgas a través de un espejo.

“No se sorprendan es un cuerpo humano nada mas? cuidao con el zoom q llega un punto en donde ya no puedes ver más” dijo en el texto que acompañó la candente fotografía.

La publicación de la venezolana emocionó a más de uno y hasta el momento ya cuenta con más de 108.883 «me gusta» y 3.998 comentarios.

Fuente: EP Mundo

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad