EP | MundoMundo¡Sin remordimientos! Emma Coronel se da la gran vida (Detalles)

¡Sin remordimientos! Emma Coronel se da la gran vida (Detalles)

A través de la redes se divulgó la foto de Emma Coronel en la nieve esquiando dándose la “gran vida” mientras su esposo el Chapo Guzmán sigue en la cárcel.

Las redes sociales de Emma Coronel siempre han sido un gran misterio. En varias entrevistas la esposa de Joaquín Guzmán Loera declara que ella jamás ha tenido cuentas de instagram debido a que no tiene intenciones de compartir su vida personal con la sociedad en general pero algunas personas suplantan su identidad para compartir fotografías de la famosa mujer.

Ya que Emma Coronel no busca ser una figura pública, hay pocas fotografías de la famosa en la web y cada que alguien comparte una imagen nueva esta causa revuelo en los medios de comunicación ya que causa intriga su estilo de vida. Además que no podemos negar que la esposa de El Chapo Guzmán es muy bella y su físico e imponente personalidad causa curiosidad.

Cabe recordar que la cuenta de @therealemmacoronel fue abierta en 2019 supuestamente a recomendación de Mariel Colón para contrarrestar las cuentas apócrifas que habían surgido sobre Emma Coronel y hasta la fecha, suma 168 mil 644 seguidores.

Emma Coronel es bastante discreta por lo que al compartir estas dos nuevas fotos borró las que tenía; en una de ellas estaba otra captura de su estancia en NY y otra alistándose para esquiar.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1215291622080024577

Por otra parte sobre su participación en el reality show Cartel Crew de VH1, dio a conocer que se encuentra muy emocionada de comenzar este gran proyecto el cual fue una idea que tuvo con su esposo cuando todavía estaba en libertad e intenta “cumplir lo que él quería hacer”, señaló.

Foto de Emma Coronel en la nieve esquiando

https://www.instagram.com/p/B7zSzowBD9t/

https://www.instagram.com/p/B7zSfYfBZ0G/

Fuente: La Verdad Noticias

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.