Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La empresaria dejó ver hasta su trasero

¡Sin ropa interior! La ajustada prenda que usó Kylie Jenner ¡Totalmente transparente!

Publicada

el

Fotos de Kylie Jenner sin ropa interior

Una foto publicada por Kylie Jenner está sumando ‘likes’ sin parar. Allí la empresaria se dejó ver en un body transparente que permitió ver que no lleva ropa interior.

Las fotos recientes de la menor del clan Kardashian-Jenner están de infarto, la empresaria no le ha dejado un respiro a su comunidad de más de 177 millones de personas en Instagram. La reina del maquillaje sigue dejando sin aliento a sus seguidores con la publicación de fotos sugerentes que desatan cualquier tipo de comentarios.

Jenner de 22 años, no escatima a la hora de revelar nuevas imágenes para sus cuentas en las redes sociales, esta vez lució un impresionante atuendo que dejó ver que no traía nada puesto debajo.

Foto de Kylie Jenner sin ropa interior levanta suspiros

La empresaria publicó una serie de imágenes con un body negro que remarcaban todos sus atributos incluso más de la cuenta. Los seguidores notaron que en las fotos Kylie Jenner estaba sin ropa interior. La imagen hizo explotar la red de la cámara y en pocas horas logró acumular más de 6 millones de “Me Gusta”. Toda una hazaña para ella.

En la foto se ve cómo posó con un bodysuit blanco y ante la cámara quedó en evidencia la falta de ropa interior o relleno en el área de su pecho. En las imágenes hasta se atrevió a modelar el atrevido conjunto poniéndose boca abajo y dejando que parte de sus trasero quedara expuesto en las gráficas.

Foto del bolso de Kylie Jenner

La empresaria tampoco apareció sola en las picantes imágenes, lo hizo acompañada por un bolso de la marca Hermès.

La millonaria no escatimó para aparecer con el accesorio de la exclusiva marca. Kylie en más de una ocasión confesó su afinidad por los diseños de estos bolsos y es que la socialité posee el modelo Himalaya Birkin. Esta pieza creada en el año 2014, está compuesta por piel de cocodrilo, 205 diamantes en sus asas y 18 quilates en sus hebillas de oro y posee un valor que solo ella puede pagar, ya que ronda los $380,000 dólares.

View this post on Instagram

in love with a fantasy ☁️🤍🤍👼🏼🦋

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

¡Sin ropa interior! La ajustada prenda que usó Kylie Jenner ¡Totalmente transparente!

Send this to a friend