Skip to content

¡Sin ropita! Rosalía se pone atrevida y publica polémica foto

El post cuenta con casi tres millones de likes

Las redes sociales estallaron luego de que la Rosalía subiera una foto desnuda. Generó mucha polémica y dejó babeando a más de uno.

La cantante catalana Rosalía subió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotos que le cortaron la respiración a más de una persona. Parece que su junta con Kylie Jenner ha dado los frutos y ahora se muestra mucho más atrevida.

En medio de la cuarentena ella decidió compartir una secuencia de imágenes donde se le puede ver acostada en una cama completamente desnuda, apenas la tapaba la fina tela de una sábana color blanco.

Foto de Rosalía desnuda en la cama causó furor

La publicación cuenta actualmente con al menos dos millones de likes y 21 mil comentarios a pocas horas de que la posteara. La gran mayoría era de una ola de fanáticos ansiosos por ver un poco más allá de lo que la cubría.

View this post on Instagram

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Su nueva mejor amiga en el mundo artístico, Kylie Jenner, comentó inmediatamente la publicación y expresó: “Oh, ¡así es como te sientes!’’.

La única duda que surge es quién fue el afortunado que pudo tomarle esas fotografías. La propagación del coronavirus ha obligado a todos a permanecer en sus casas y los famosos buscan la manera de comunicarlo a sus seguidores.