EP | MundoEntretenimiento¡Sin trucos! Así apareció Natti Natasha en las redes sociales

¡Sin trucos! Así apareció Natti Natasha en las redes sociales

Apareció en las redes sociales una foto de Natti Natasha al natural y todos enloquecieron.

Durante el confinamiento por coronavirus, la cantante dominicana Natti Natasha está aprovechando para enseñar a sus fanáticos su apariencia natural. No obstante, el revuelo inició cuando la cantante reveló que no tiene trucos al momento de compartir las fotografías.

Foto de Natti Natasha al natural

El pasado lunes la cantante sorprendió a sus fanáticos con una publicación a través de su cuenta en Instagram. 

https://www.instagram.com/p/B_vVE54j52O/

En esta aparece Natti con un atuendo de hacer ejercicio y sin una gota de maquillaje disfrutando de un jugo, mientras descansa en su casa.

“Juguito de piña, para las niñas”, reseñó.

Ante esto, la respuesta de sus seguidores no se hizo esperar, asegurando que la cantante está en su mejor momento e incluso que es más hermosa cuando no lleva tanto maquillaje.

“Qué hermosa Natti, te ves mejor sin maquillaje. Eres la reina del reguetón en el mundo”, replicaron.

Sin embargo, la cantante no emitió algún comentario al respecto. Incluso no agradeció a los fanáticos que se tomaron el momento para enviar buenos deseos.

Por otra parte, Natti Natasha anunció que está participando en la fundación Pedro Martínez. Esta institución está donando alimentos a las personas que pasan un momento difícil durante el confinamiento por coronavirus en República Dominicana. 

https://www.instagram.com/p/B_p-ve2j2HO/

Natti invitó a los ciudadanos a trabajar juntos para aminorar la crisis por la cual están pasando los dominicanos.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.